Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2017 - 13:20

┃ EFE

rb

Berlín.-El RB Lepzig se impuso hoy por 2-1 al Hannover 96, gracias a un gol de Timo Werner en el minuto 86 que resolvió un compromiso apretado en el que el Hannover se había ido primero en ventaja.

Jonathas puso en ventaja al Hannover en el 56 en una jugada de contragolpe y en el 70 Yussuf Poulsen empató con un remate de corta distancia a centro de Werner culminando una jugada que había iniciado Emil Forsberg.

Al final, Werner definió el partido a puerta vacía gracias a un centro de primera de Forsberg desde el lado izquierdo del área.

La victoria pone al Leipzig provisionalmente en el segundo lugar, a la espera de lo que ocurra en el partido de fondo de la tarde entre el Borussia Dortmund y el Bayern.

Otro de los ganadores del día fue el Schalke que derrotó a domicilio al Friburgo (0-1) con un solitario gol de Daniel Caligiuri y ahora es cuarto, igualando ahora en puntos al Dortmund.

El partido, pese a la escasez de goles, tuvo sus emociones, sobre el todo en el primer tiempo cuando el Schalke tuvo un disparo al poste y el Friburgo dos remates al larguero.

El Hamburgo, por su parte, logró salir de la zona de descenso con una victoria en casa por 3-1 ante el Stuttgart, en un partido que jugó casi todo el tiempo en superioridad numérica por expulsión de Burnik en el minuto 13.

El Hamburgo se fue en ventaja con un gol de falta de Aaron Hunt en el 20 que se produjo por un error garrafal del meta Ron Robert Zieler.

El Stuttgart logró un empate parcial con un penalti convertido por Daniel Ginzek en el 55 pero el Hamburgo volvió a irse en ventaja con un remate de cabeza de Kostic en el 65 a centro de Dieckmeyer y Arp en el 70 sentenció.

El Borussia Mönchengladbach empató en casa a un gol con el Mainz y el Augsburgo y el Bayer Leverkusen saldaron su partido con idéntico marcador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí