El Liverpool golea y hace ver mal al West Ham de “CH17"

Londres.- El equipo de Liverpool se impuso con autoridad y borró del campo 4-1 al West Ham United, que contó de inicio con el delantero mexicano Javier Hernández, quien después salió de cambio.

En lo que se esperaba un duelo más equilibrado, los «Reds»  hicieron dos goles en un santiamén para prácticamente encaminarse al triunfo en condición de visitante en esta fecha 11 de la Liga Premier de Inglaterra.

A los 21 minutos, el egipcio Mohamed Salah sacó zurdazo para vencer a Joe Hart, quien tuvo un partido bastante movido y aún con la derrota, evitó que fue con marcador más abultado.

También puedes leer:Bayern se lleva el Clásico ante el Dortmund

Instantes después, al 24, Joel Matip estiró la ventaja del Liverpool 2-0 tras una acción en tiro de esquina. Una diferencia de la que ya no se pudo recuperar West Ham, al que le costó llegar y “Chicharito” era detenido con faltas en los primeros minutos.

También puedes leer: Charlyn Corral está imparable en España; marca doblete

En el segundo lapso, parecía que los Hammers se metían al juego con el 2-1, al 55, logrado por el argentino Manuel Lanzini, pero poco le duró el gusto al local ya que Alex Oxlade-Chamberlain un minuto después firmó el 3-1 del Liverpool.

Más tarde, Javier Hernández intentó marcar con cabezazo a pase de Lanzini pero la pelota se fue por encima de la meta defendida por el belga Simón Mignolet y luego con derechazo pero sin mucha fortuna. El jalisciense abandonó el campo a los 72 minutos para ceder su lugar a Diafra Sakho.

Ya sin “Chicharito”, Liverpool concretó la goleada con el segundo tanto de Salah y el 4-1 definitivo a los 75 minutos, en un partido en el que la contundencia visitante fue notable.

Con su victoria en London Stadium, los “Reds” alcanzaron 19 unidades; West Ham se estancó con nueve puntos y al término de la jornada este domingo podría ocupar lugares de descenso en la Premier League.

 

'Chicharito' se sube al tren de Spider-Man y se burla de una de sus fallas | Video

El delantero del Galaxy subió un video a TikTok para recordar una de sus grandes fallas como jugador en la MLS

Johan Vásquez tiene nuevo entrenador; Shevchenko llega al Genoa

La leyenda ucraniana será el encargado de sacar del bache al equipo del mexicano

Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de la selección de Guatemela

El entrenador mexicano se unirá a sus compatriotas que se aventuraron en el futbol centroamericano

Video: Chicharito anotó su gol 15 en el empate del Galaxy ante el Seattle Sounders

El mexicano convirtió un golazo y fue con el que su equipo se puso adelante en el marcador

NOTICIAS