Tigres demanda a Cruzeiro ante la FIFA por adeudo

La partida de Rafael Sobis al Cruzeiro de Brasil no sólo fue un golpe en lo deportivo para Tigres, sino también uno para el bolsillo, y es que de acuerdo a información manejada por el portal globoesporte.globo.com, el cuadro felino interpuso una demanda ante la FIFA por un adeudo de dos millones de dólares por el pase del jugador.

De acuerdo a la información manejada en Brasil, el equipo brasileño atraviesa una severa crisis económica, pues además del problema con los universitarios, también tienen querellas pendientes por los pases del uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el ecuatoriano Luis Caicedo.

Alberto Palomino, director de operaciones de Tigres fue quien confirmó el adeudo de un par de cuotas del pago del traspaso, correspondientes a los periodos de 2016 y 2017, además de que falta una  cuota más de alrededor de un millón de dólares.

También apuntan que el club amazónico esperaba recibir una propuesta por parte del Querétaro, quienes quieren contratar al goleador, y se especula que habrá una reunión para analizar el futuro del delantero.

Sobis llegó al Cruzeiro en junio de 2016, en una operación que rondó los cuatro millones de dólares, disputando 77 juegos y marcando 20 goles.

Tigres ya prepara otro fichaje bomba

El equipo regio ya está pensando en reforzar su plantel.

Tigres le abre las puertas a su afición

El conjunto felino permitirá la entrada a la afición en el entrenamiento del lunes.

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS