Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2017 - 15:39

┃ ESTO

rs

La partida de Rafael Sobis al Cruzeiro de Brasil no sólo fue un golpe en lo deportivo para Tigres, sino también uno para el bolsillo, y es que de acuerdo a información manejada por el portal globoesporte.globo.com, el cuadro felino interpuso una demanda ante la FIFA por un adeudo de dos millones de dólares por el pase del jugador.

De acuerdo a la información manejada en Brasil, el equipo brasileño atraviesa una severa crisis económica, pues además del problema con los universitarios, también tienen querellas pendientes por los pases del uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el ecuatoriano Luis Caicedo.

Alberto Palomino, director de operaciones de Tigres fue quien confirmó el adeudo de un par de cuotas del pago del traspaso, correspondientes a los periodos de 2016 y 2017, además de que falta una  cuota más de alrededor de un millón de dólares.

También apuntan que el club amazónico esperaba recibir una propuesta por parte del Querétaro, quienes quieren contratar al goleador, y se especula que habrá una reunión para analizar el futuro del delantero.

Sobis llegó al Cruzeiro en junio de 2016, en una operación que rondó los cuatro millones de dólares, disputando 77 juegos y marcando 20 goles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí