Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2017 - 15:53

┃ Notimex

Govea

Beveren.- El equipo de Royal Mouscron, con el mediocampista mexicano Omar Govea, entró en un bache dentro de la Pro League de Bélgica, luego de hilvanar su quinto juego sin ganar al caer 2-0 frente a Waasland-Beveren.

El Freethiel Stadion fue testigo de este encuentro en el que la escuadra visitante dejó escapar sus ocasiones de gol y el local tuvo mayor tino para marcar la diferencia en esta jornada 14.

El japonés Ryota Morioka (25) y el ghanés Nana Ampomah (61) se encargaron de anotar para Waasland, que en la semana anterior había perdido frente al Standard, del portero mexicano Guillermo Ochoa.

Con el descalabro de este sábado, Royal Mouscron permaneció con 19 unidades, fuera de los primeros seis lugares de la clasificación que luchan en la segunda parte de la campaña por el título.

Aunque su escuadra perdió, el potosino Omar Govea tuvo una participación aceptable, el balón pasaba por sus pies en la mayoría de los ataques de su escuadra, creó dos oportunidades y fue el máximo pasador del encuentro con 71 toques acertados de 76, un 82 por ciento de efectividad en su toque.

Govea García disputó los 90 minutos y espera que su buen rendimiento lo lleve ahora a la selección mexicana, pues cumplió su primera convocatoria a nivel mayor y espera demostrar sus dotes en los juegos amistosos contra Bélgica y Polonia.