Antuna y Groningen en crisis, volvieron a perder

El conjunto del Groningen, con el mediocampista mexicano Uriel Antuna en el once inicial, se olvidó una vez más de ganar en la Liga de Holanda, luego de caer este sábado por 2-1 contra Heracles Almelo.

Reuven Niemeijer, al minuto 14, puso adelante al cuadro local en la cancha del Polman Stadion, y gracias a una pena máxima, el sudafricano Lars Veldwijk empató el cotejo 1-1 en esta jornada 11 de la Eredivisie.

Cerca del final del juego, también por la vía penal, Heracles recuperó la ventaja y ganó 2-1 gracias al gol de Jeff Hardeveld, al minuto 82.

Después del segundo tanto en contra, el estratega Ernest Faber decidió sacar del campo al duranguense Antuna, quien estuvo participativo en el encuentro, provocaba faltas del rival y buscó asistir a compañeros con pases desde la banda.

El mexicano vive un momento agradable en su trayectoria, más allá de que Groningen hilvanó su quinto partido en fila sin ganar, pues recién fue convocado por primera vez al Tricolor mayor de cara a los juegos de preparación mundialista contra Bélgica y Polonia.

Por segunda ocasión seguida, Carlos Uriel fue titular en la Eredivisie para aumentar su experiencia en esta su primera aventura europea. Con el nuevo descalabro de hoy, Groningen se quedó con nueve puntos cerca de la zona de descenso.

Los mexicanos no la pasan de lo mejor en Europa

Los mexicanos en Europa han mostrado una baja en su juego

Pulido sueña con romper marca de goles de Vela en MLS

El delantero de Kansas admitió que es algo muy difícil, pero no imposible

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

NOTICIAS
<