Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2017 - 15:56

┃ Notimex

Sin-título-1

El conjunto del Groningen, con el mediocampista mexicano Uriel Antuna en el once inicial, se olvidó una vez más de ganar en la Liga de Holanda, luego de caer este sábado por 2-1 contra Heracles Almelo.

Reuven Niemeijer, al minuto 14, puso adelante al cuadro local en la cancha del Polman Stadion, y gracias a una pena máxima, el sudafricano Lars Veldwijk empató el cotejo 1-1 en esta jornada 11 de la Eredivisie.

Cerca del final del juego, también por la vía penal, Heracles recuperó la ventaja y ganó 2-1 gracias al gol de Jeff Hardeveld, al minuto 82.

Después del segundo tanto en contra, el estratega Ernest Faber decidió sacar del campo al duranguense Antuna, quien estuvo participativo en el encuentro, provocaba faltas del rival y buscó asistir a compañeros con pases desde la banda.

El mexicano vive un momento agradable en su trayectoria, más allá de que Groningen hilvanó su quinto partido en fila sin ganar, pues recién fue convocado por primera vez al Tricolor mayor de cara a los juegos de preparación mundialista contra Bélgica y Polonia.

Por segunda ocasión seguida, Carlos Uriel fue titular en la Eredivisie para aumentar su experiencia en esta su primera aventura europea. Con el nuevo descalabro de hoy, Groningen se quedó con nueve puntos cerca de la zona de descenso.