Un Alcácer en plan estelar da la victoria al Barcelona

Barcelona.- Barcelona continúa con paso ganador en la liga española y este sábado dio cuenta de un complicado Sevilla, al que apenas pudo superar 2-1, en duelo de la jornada 11 disputado en el estadio Camp Nou.

La escuadra blaugrana tuvo ante sí a un rival que se le paró bien en el terreno de juego, sobre todo en el momento de defender, y solamente un error propició que se pusiera adelante en el marcador, aunque luego batalló para salir adelante.

Ese error de marcación del conjunto visitante se dio en el minuto 23 y Francisco Alcácer supo aprovechar para abrir el marcador y luego ampliarlo en el 65, luego de que Sevilla había emparejado los cartones en el 59.

El elenco sevillano luchó en todo momento por conseguir volver a casa con la paridad y continuar en zona de torneo europeo, y por lapsos del partido estuvo cerca de conseguirlo, pero su ataque no estuvo del todo certero.

La victoria le permite al plantel catalán continuar en la cima de la clasificación general al arribar a 31 unidades y tomar distancia de sus perseguidores, en tanto el Sevilla se quedó en 19 pero podría bajar escalones.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS