Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2014 - 23:40

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-pavone

CRUZ Azul revivió.
Después de un pésimo inicio de torneo, La Máquina tomó rumbo y se enfiló a la Liguilla y tras un par de triunfos se colocó en el octavo lugar de la tabla general, por lo que ahora ya situados entre los mejores del torneo, el plantel celeste y en especial el delantero Mariano Pavone se muestran confiados de poder disputar la fiesta grande del balompié nacional, ya que de esta forma llegarán al Mundial de Clubes con buen ritmo.
“Confiamos en estar en la Liguilla, para de esa forma buscar el título que tanto se le ha negado a este club y darle una alegría a esta afición, así que debemos cerrar con un buen nivel futbolístico y estar al cien por ciento en la siguiente ronda y después para llegar con rodada al Mundial de Clubes”, exclamó durante la conferencia de prensa.
Asimismo el “Tanque” reconoció que el cierre del torneo será muy complicado para los celestes, pues se medirán ante equipos con diferentes necesidades, dos por clasificar y uno por mantenerse en el máximo circuito.
“La confianza la tenemos, pero estamos concientes que el cierre no será nada fácil, pues primero jugaremos frente a Jaguares y luego Pumas, ambos buscan un lugar en la Liguilla y cerraremos ante Leones Negros que intentarán sumar puntos para no descender, así que no será sencillo y debemos estar muy atentos en las tres finales que nos restan y lograr nuestro objetivo”, dijo en las instalaciones de La Noria.
El oriundo de Tres Sargentos dejó en claro que no les importa clasificar como último lugar, puesto que los primeros lugares tiene más presión: “Es bonito estar arriba, pero todos lo quieren eliminar, así que tiene más presión por ser líderes, y a veces los que entren en sexto séptimo u octavo no tienen tanta presión y a veces llegan más alto, estadísticamente los primeros lugares pocas ocasiones se llevan el trofeo”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí