Pieles Rojas activa al safety DeAngelo Hall

Washington.- Ante la crisis que viven en la NFL, el equipo de los Pieles rojas de Washington activó al profundo de 33 años DeAngelo Hall, quien podría jugar frente a los Halcones Marinos de Seattle este domingo.

Debido a las lesiones que acapara al conjunto de la capital estadunidense, la directiva decidió activar al safety veterano, quien no juega desde la semana tres de la temporada pasada debido a un desgarre de ligamento cruzado en la rodilla derecha.

Con los profundos Stefan McClure fuera debido a una lesión en el tendón de la corva y Montae Nicholson, quien podría no jugar por una molestia en el hombro, el conjunto de la Conferencia Nacional tomó las medidas necesarias para llenar el roster, ya que sólo cuenta con tres profundos en buenas condiciones.

En conferencia de prensa, el experimentado jugador declaró no sentirse preocupado por su retorno a los emparrillados, pues se encuentra listo, aunque mentalmente “un poco retrasado”.

“Esto es parte de ser un veterano de 14 temporadas. Es como andar en bicicleta. Obviamente algunas cosas están oxidadas, pero de eso se trata el futbol americano y he jugado lo suficiente como para decir que puedo volver y tomar ritmo. Me podré tropezar un poco, pero me levantaré y andaré a máxima velocidad sin duda”, declaró Hall.

Los Redskins no marchan de buena manera en la presente temporada, las múltiples lesiones en varios de sus jugadores importantes los tienen como penúltimos en la División Este de la Conferencia Nacional.

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS