Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2017 - 17:32

┃ Notimex

dh

Washington.- Ante la crisis que viven en la NFL, el equipo de los Pieles rojas de Washington activó al profundo de 33 años DeAngelo Hall, quien podría jugar frente a los Halcones Marinos de Seattle este domingo.

Debido a las lesiones que acapara al conjunto de la capital estadunidense, la directiva decidió activar al safety veterano, quien no juega desde la semana tres de la temporada pasada debido a un desgarre de ligamento cruzado en la rodilla derecha.

Con los profundos Stefan McClure fuera debido a una lesión en el tendón de la corva y Montae Nicholson, quien podría no jugar por una molestia en el hombro, el conjunto de la Conferencia Nacional tomó las medidas necesarias para llenar el roster, ya que sólo cuenta con tres profundos en buenas condiciones.

En conferencia de prensa, el experimentado jugador declaró no sentirse preocupado por su retorno a los emparrillados, pues se encuentra listo, aunque mentalmente “un poco retrasado”.

“Esto es parte de ser un veterano de 14 temporadas. Es como andar en bicicleta. Obviamente algunas cosas están oxidadas, pero de eso se trata el futbol americano y he jugado lo suficiente como para decir que puedo volver y tomar ritmo. Me podré tropezar un poco, pero me levantaré y andaré a máxima velocidad sin duda”, declaró Hall.

Los Redskins no marchan de buena manera en la presente temporada, las múltiples lesiones en varios de sus jugadores importantes los tienen como penúltimos en la División Este de la Conferencia Nacional.