Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2017 - 17:42

┃ Violeta Alva

nota-futm-cruzazul-mendez

La garra que mostró Cruz Azul en el duelo frente a Monarcas es la verdadera cara de La Máquina en este torneo.

El volante celeste, Edgar Méndez, explicó que aunque han complicado su clasificación a la Liguilla, el partido de ayer los motiva a trabajar como antes lo habían hecho.

“Es cierto que no nos estábamos encontrando. Hacíamos un gran esfuerzo en todos los partidos, pero teníamos un gran inconveniente, nos hemos encontrado con expulsiones muy pronto en los partidos. Hemos tenido oficio hoy (ayer), hemos tenido una primera parte espectacular. Ésa es nuestra identidad y tenemos que seguir trabajando así, haciendo lo que siempre hemos hecho y que nos ha llevado a estar dentro de los ocho primeros”, dijo el español.

Méndez reconoció que ya tienen un estilo de juego definido y cuando han experimentado con uno distinto es cuando llegan las derrotas.

“Cuando intentamos inventar o hacer algo diferente lo pagamos caro”, agregó.

La Máquina cerrará el torneo regular el próximo sábado en el estadio Azul frente a Monarcas, cuando reciban a Veracruz, situación que destacó Méndez.

“Somos un equipo que va partido a partido. Necesitábamos sacar los tres puntos, los hemos sacado, y ahora nos toca contra un equipo que viene necesitado, que es Veracruz, e intentaremos cerrar estos seis meses de la mejor manera, tenemos que darle un triunfo a nuestra afición y le vamos a dar la importancia al último partido porque nos jugamos mucho”, dijo.