Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2014 - 23:50

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-meza

PACHUCA.- Al menos para Enrique Meza, el mejor jugador que ha dado México tiene Cuauhtémoc como nombre, y Blanco como apellido. Este sábado se volverán a encontrar, cuando se enfrenten Pachuca y Puebla en la antepenúltima fecha del Apertura 2014.
La admiración del técnico blanquiazul por el ‘10’ salta a la vista.
“Cuauhtémoc sigue poniendo su calidad y para mi gusto es el mejor jugador que ha dado México. Ahora veo a Cuauhtémoc como siempre disfrutando el juego; es algo maravilloso que él tiene porque en ocasiones los jugadores nos hacemos grandes y dejamos de disfrutar pero a en su caso veo que sigue disfrutando lo que hace”.
Blanco es parte de las preocupaciones que tiene el conductor de los Tuzos de cara a su encuentro, frente a un Puebla muy aguerrido, “pues José Luis Sánchez Solá es un gran motivador y sus jugadores dejan lo último en la cancha”, apuntó en alusión al ‘Chelís’.

NO ESTÁN CÓMODOS
Contrario a lo que pudiera pensarse, Enrique Meza no está satisfecho con ver a su equipo apuntando a Liguilla: “La realidad es que se han apretado los espacios, estamos en zona de calificación pero no es cómoda nuestra situación”.
Enseguida repasó las dificultades que han tenido con oponentes como el cuadro de La Franja, que están luchando por no descender. “Esperamos un rival difícil. Puebla pelea en la tabla porcentual y esos equipos son dificilísimos porque corren más, se ponen las pilas y son juegos intensos, que se asemejan a los que hay en Liguilla porque se juegan con todo”, concluyó el ‘Ojitos’, como le llaman sus amigos. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí