“Barby” Juárez lista para volver al ring

Mariana “Barby” Juárez cumplió con el requisito de la báscula a una semana y está lista para su pelea con la alemana Alesia Graf, donde la mexicana pondrá en juego el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambas cumplieron con el reglamento del CMB y están en condiciones de estelarizar la velada que se llevará a cabo en el Palenque de Irapuato, Guanajuato.

Luego de subir a la báscula en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se encuentra este sábado, la monarca mundial registro 56.000 kilogramos, dentro del límite permitido a una semana, que era de 56.200; la retadora germana también se declaró en condiciones.

Esta será la segunda defensa titular que realice Mariana Juárez, quien destronó en abril pasado a la africana Catherine Phiri y defendió el título en julio ante la japonesa Terumi Nuki, en la ciudad de México y Zapopan, Jalisco, de manera respectiva.

En la velada también estarán presentes el prospecto mexicano, el invicto Aarón Alameda, y tendrá una nueva aparición el olímpico en Río 2016, Elías “Tigre de Zitlala” Emigdio.

Presentan el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas en la CDMX

Serán los días 18 y 19 de agosto en la Sala de Armas en la delegación Magdalena Mixhuca

Carlos Cuadras, con la meta de volver a ser campeón del mundo

El boxeador mexicano recompuso el camino y espera vencer al "Matemático" Núñez en Los Mochis

Del futbol a la Lucha Libre, la vida del Audaz

A veces el destino juega su carta y en algunas ocasiones nos brinda mayores satisfacciones

Pacquiao buscaría una segunda pelea con Mayweather

Cabe señalar que Manny es agente libre y puede negociar abiertamente con Floyd

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS