Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2017 - 18:20

┃ ESTO

nota-box-barbie-juarez

Mariana “Barby” Juárez cumplió con el requisito de la báscula a una semana y está lista para su pelea con la alemana Alesia Graf, donde la mexicana pondrá en juego el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambas cumplieron con el reglamento del CMB y están en condiciones de estelarizar la velada que se llevará a cabo en el Palenque de Irapuato, Guanajuato.

Luego de subir a la báscula en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se encuentra este sábado, la monarca mundial registro 56.000 kilogramos, dentro del límite permitido a una semana, que era de 56.200; la retadora germana también se declaró en condiciones.

Esta será la segunda defensa titular que realice Mariana Juárez, quien destronó en abril pasado a la africana Catherine Phiri y defendió el título en julio ante la japonesa Terumi Nuki, en la ciudad de México y Zapopan, Jalisco, de manera respectiva.

En la velada también estarán presentes el prospecto mexicano, el invicto Aarón Alameda, y tendrá una nueva aparición el olímpico en Río 2016, Elías “Tigre de Zitlala” Emigdio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí