Los Astros llevan a Disney su título

Los campeones Astros poco a poco están acostumbrando a ser famosos, el jueves José Altuve estuvo con Jimmy Fallonon en “the Tonight Show”, el viernes el equipo desfiló en las principales calles de Houston, donde miles de fanáticos los ovacionaron. Su siguiente destino fue Disney World.

Altuve encabezó el pequeño contingente que incluyó al jugador más valioso de la Serie Mundial, George Springer y Carlos Correa, tal como lo hicieron algunos de los Cachorros el año pasado. También consiguieron un segundo desfile, cuando abordaron una carroza que recorrió la calle principal del centro de diversiones.

«Conocí a Mickey, Donald, Goofy, a todos los personajes», dijo Altuve. «El desfile fue increíble y hubo muchos admiradores aquí. Realmente apoyan a nuestro equipo».

Un pequeño venezolano tuvo la fortuna de acercarse a su ídolo Altuve, y este le obsequió su gorra, fue tanta la emoción del niño que comenzó a llorar.

«Al venir a Florida, uno no cree que encontraras fanáticos de los Astros, pero hay seguidores nuestros en todas partes», declaró Springer. «Es increíble porque has visto todos los otros desfiles para todos los atletas y equipos de otros deportes que han tenido la oportunidad de ser campeones. Ahora lo vivimos nosotros, es un sueño hecho realidad».

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales 

Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS