Los Astros llevan a Disney su título

Los campeones Astros poco a poco están acostumbrando a ser famosos, el jueves José Altuve estuvo con Jimmy Fallonon en “the Tonight Show”, el viernes el equipo desfiló en las principales calles de Houston, donde miles de fanáticos los ovacionaron. Su siguiente destino fue Disney World.

Altuve encabezó el pequeño contingente que incluyó al jugador más valioso de la Serie Mundial, George Springer y Carlos Correa, tal como lo hicieron algunos de los Cachorros el año pasado. También consiguieron un segundo desfile, cuando abordaron una carroza que recorrió la calle principal del centro de diversiones.

«Conocí a Mickey, Donald, Goofy, a todos los personajes», dijo Altuve. «El desfile fue increíble y hubo muchos admiradores aquí. Realmente apoyan a nuestro equipo».

Un pequeño venezolano tuvo la fortuna de acercarse a su ídolo Altuve, y este le obsequió su gorra, fue tanta la emoción del niño que comenzó a llorar.

«Al venir a Florida, uno no cree que encontraras fanáticos de los Astros, pero hay seguidores nuestros en todas partes», declaró Springer. «Es increíble porque has visto todos los otros desfiles para todos los atletas y equipos de otros deportes que han tenido la oportunidad de ser campeones. Ahora lo vivimos nosotros, es un sueño hecho realidad».

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

Bravos se desprende de Anthony Giansanti; llega Batista de Sultanes

El outfielder ha dejado la organización guanajuatense para enrolarse ahora con los Sultanes de Monterrey

NOTICIAS
<