Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2017 - 19:30

┃ ESTO

mlbf_1866512783_th_43

Los campeones Astros poco a poco están acostumbrando a ser famosos, el jueves José Altuve estuvo con Jimmy Fallonon en “the Tonight Show”, el viernes el equipo desfiló en las principales calles de Houston, donde miles de fanáticos los ovacionaron. Su siguiente destino fue Disney World.

Altuve encabezó el pequeño contingente que incluyó al jugador más valioso de la Serie Mundial, George Springer y Carlos Correa, tal como lo hicieron algunos de los Cachorros el año pasado. También consiguieron un segundo desfile, cuando abordaron una carroza que recorrió la calle principal del centro de diversiones.

“Conocí a Mickey, Donald, Goofy, a todos los personajes”, dijo Altuve. “El desfile fue increíble y hubo muchos admiradores aquí. Realmente apoyan a nuestro equipo”.

Un pequeño venezolano tuvo la fortuna de acercarse a su ídolo Altuve, y este le obsequió su gorra, fue tanta la emoción del niño que comenzó a llorar.

“Al venir a Florida, uno no cree que encontraras fanáticos de los Astros, pero hay seguidores nuestros en todas partes”, declaró Springer. “Es increíble porque has visto todos los otros desfiles para todos los atletas y equipos de otros deportes que han tenido la oportunidad de ser campeones. Ahora lo vivimos nosotros, es un sueño hecho realidad”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí