Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2017 - 22:54

┃ Marco Polo Zúñiga

Moises muñoz

Bochornoso fue el retorno de Moisés Muñoz a la casa que lo vio conquistar dos títulos en la Liga MX. No hubo hostilidad hacia el experimentado arquero, pero sí un reencuentro que nutrió de alegría al Coloso de Santa Úrsula a causa de una falla. “Moi” cometió un error garrafal al internar ahuecar un cañonazo de Mateus Uribe, tanto que no sólo abrió el marcador, sino una herida al otrora guardameta del América.

Previo a la pifia del encuentro, Muñoz Rodríguez realizó su rutina tradicional en el calentamiento, después acudió a la banca local para abrazar a sus ex compañeros y retornó a su cabaña para corresponder los aplausos del respetable azulcrema, ahora bajo los tres postes de La Franja.

Checa ESTO: Lobos fue mejor que nosotros: Mohamed

No faltaron los detractores que aprovecharon para abuchearlo, pero la gran mayoría en el Azteca, recordó con cariño su época en el América y aquella hazaña en contra de Cruz Azul en la gran final del Clausura 2013. Su idilio con las Águilas culminó hace unos meses, ahora su reaparición en el Azteca será recapitulada como un episodio doloroso con la camiseta poblana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí