Bochornoso regreso de Moisés Muñoz al Azteca

Bochornoso fue el retorno de Moisés Muñoz a la casa que lo vio conquistar dos títulos en la Liga MX. No hubo hostilidad hacia el experimentado arquero, pero sí un reencuentro que nutrió de alegría al Coloso de Santa Úrsula a causa de una falla. “Moi” cometió un error garrafal al internar ahuecar un cañonazo de Mateus Uribe, tanto que no sólo abrió el marcador, sino una herida al otrora guardameta del América.

Previo a la pifia del encuentro, Muñoz Rodríguez realizó su rutina tradicional en el calentamiento, después acudió a la banca local para abrazar a sus ex compañeros y retornó a su cabaña para corresponder los aplausos del respetable azulcrema, ahora bajo los tres postes de La Franja.

Checa ESTO: Lobos fue mejor que nosotros: Mohamed

No faltaron los detractores que aprovecharon para abuchearlo, pero la gran mayoría en el Azteca, recordó con cariño su época en el América y aquella hazaña en contra de Cruz Azul en la gran final del Clausura 2013. Su idilio con las Águilas culminó hace unos meses, ahora su reaparición en el Azteca será recapitulada como un episodio doloroso con la camiseta poblana.

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS