Para Meza, Puebla merecía más

Muy seguro de lo que deseaba de Puebla en su visita al estadio Azteca, Enrique Meza manifestó que a pesar de que rescataron un punto contra un rival como América, él hubiera deseado quedarse con la victoria

“Nos hubiéramos querido llevar los tres, pero solamente conseguimos uno contra un buen rival, de mucha categoría”, afirmó.

En todo caso, para el “Ojitos” no existen las suposiciones y pese a que anhelaba una mejor renta en su visita a Santa Úrsula, se quedó conforme con lo mostrado por La Franja.

“Yo creo que el hubiera no existe. Conseguimos un punto, si merecíamos más o no, no lo sé. Quedé conforme con lo que hizo mi equipo, tuvo arrestos para tomar el balón y lamentablemente no acertamos”, aseveró.

Sobre la falla de Moisés Muñoz en el gol de su rival, Meza fue claro al decir que solamente fallan los que están dentro de la cancha y expuso factores como la movilidad de la pelota y la potencia del disparo.

“Se equivocan nada más los que entran al campo. La pelota se mueve mucho y tiene su mérito el tirador, Moi no supo como meter las manos y nos comimos un gol que no debió de haber entrado”, sentenció. 

 

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS