Para Meza, Puebla merecía más

Muy seguro de lo que deseaba de Puebla en su visita al estadio Azteca, Enrique Meza manifestó que a pesar de que rescataron un punto contra un rival como América, él hubiera deseado quedarse con la victoria

“Nos hubiéramos querido llevar los tres, pero solamente conseguimos uno contra un buen rival, de mucha categoría”, afirmó.

En todo caso, para el “Ojitos” no existen las suposiciones y pese a que anhelaba una mejor renta en su visita a Santa Úrsula, se quedó conforme con lo mostrado por La Franja.

“Yo creo que el hubiera no existe. Conseguimos un punto, si merecíamos más o no, no lo sé. Quedé conforme con lo que hizo mi equipo, tuvo arrestos para tomar el balón y lamentablemente no acertamos”, aseveró.

Sobre la falla de Moisés Muñoz en el gol de su rival, Meza fue claro al decir que solamente fallan los que están dentro de la cancha y expuso factores como la movilidad de la pelota y la potencia del disparo.

“Se equivocan nada más los que entran al campo. La pelota se mueve mucho y tiene su mérito el tirador, Moi no supo como meter las manos y nos comimos un gol que no debió de haber entrado”, sentenció. 

 

Puebla tiene a su primera baja de cara al Apertura 2020

Luis Haquin fue anunciado este lunes como el nuevo refuerzo del Bolívar

Puebla anunció la salida de Ángel Sosa

Aún no hay nada oficial en cuanto a quien ocupara dicha vacante

La Franja que volaba hace 30 años

En el aniversario del campeonato, Roberto Ruiz recuerda la máquina de goles

A tres décadas del último título camotero

Emilio Maurer escarba las entrañas del campeonísimo y su buena época en el futbol mexicano

NOTICIAS
<