Herrera terminó molesto por el resultado ante Puebla

Sumamente molesto por el resultado, y más aún, por el funcionamiento de América, Miguel Herrera reveló que habrá una encerrona con el equipo para reafirmar los objetivos que se trazaron, ya que hasta ahora se van cumpliendo los objetivos, pero sin la forma que desean.

Los objetivos se van cumpliendo, no como uno quisiera, pero llegamos a las metas; estamos en semifinales en Copa, prácticamente estamos calificados en el torneo de Liga. Hay que corregir lo que no hemos cerrado bien, nos vamos a pegar una encerrona para ver lo que queremos”, explicó.

Checa ESTO: Bochornoso regreso de Moisés al Azteca

Y es que a decir del “Piojo”, en este cierre de campaña hay muchos equipos que se matan por obtener los resultados y él no ve que sus jugadores hagan lo mismo.

“Hacer revulsivos para saber que queremos. La Liguilla va a ser muy disputada, todos los equipos se están matando y pareciera que nosotros no. Tenemos que cambiar la actitud”, afirmó.

Aunado a esto, Miguel reconoció que su escuadra terminó tirada atrás y expuso el desempeño de los jugadores que entraron de cambio, ya que se mencionó que estos no rindieron como se esperaba.

“No me deja contento el resultado. Los cambios son para mejorar, Pedro (Arce) entró bien, Cecilio (Domínguez) debe ser más protagonista, Silvio (Romero) peleó solo. Los cambios fueron hombre por hombre, pero nos tiramos para atrás y no debemos hacerlo”, cerró.

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

América lanza promoción para el Clásico

La preventa dará comienzo el próximo sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS