Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2017 - 23:47

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-herrera

Sumamente molesto por el resultado, y más aún, por el funcionamiento de América, Miguel Herrera reveló que habrá una encerrona con el equipo para reafirmar los objetivos que se trazaron, ya que hasta ahora se van cumpliendo los objetivos, pero sin la forma que desean.

Los objetivos se van cumpliendo, no como uno quisiera, pero llegamos a las metas; estamos en semifinales en Copa, prácticamente estamos calificados en el torneo de Liga. Hay que corregir lo que no hemos cerrado bien, nos vamos a pegar una encerrona para ver lo que queremos”, explicó.

Checa ESTO: Bochornoso regreso de Moisés al Azteca

Y es que a decir del “Piojo”, en este cierre de campaña hay muchos equipos que se matan por obtener los resultados y él no ve que sus jugadores hagan lo mismo.

“Hacer revulsivos para saber que queremos. La Liguilla va a ser muy disputada, todos los equipos se están matando y pareciera que nosotros no. Tenemos que cambiar la actitud”, afirmó.

Aunado a esto, Miguel reconoció que su escuadra terminó tirada atrás y expuso el desempeño de los jugadores que entraron de cambio, ya que se mencionó que estos no rindieron como se esperaba.

“No me deja contento el resultado. Los cambios son para mejorar, Pedro (Arce) entró bien, Cecilio (Domínguez) debe ser más protagonista, Silvio (Romero) peleó solo. Los cambios fueron hombre por hombre, pero nos tiramos para atrás y no debemos hacerlo”, cerró.