Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2017 - 0:41

┃ Javier Juárez

25A5CB98-E33C-4096-9A8D-26DE40575043

El “Profe” Cruz no dudó en dedicarle el triunfo sobre el chiverío a su público, la Fiel no quiere del todo a José Guadalupe por caer en clásicos anteriores, por eso ahora que ganó de inmediato le regaló la felicidad a su gente: “Estamos contentos, no es algo personal, soy parte de un equipo, teníamos una deuda con nuestra gente, son diferentes escenarios, pero ayuda a resarcir poco a poco lo que ha pasado antes. La victoria es para nuestro público, ellos se lo merecen”, expresó Cruz.
El triunfo también fue dedicado a Óscar Ustari: “El triunfo también es para uno de nuestros capitanes, Óscar Ustari, está pasando momentos complicados, no fue una semana fácil para él. Se lo dedicamos a él también”, dijo.
Atlas está momentáneamente en zona de Liguilla, pero no pueden relajarse: “Tenemos que festejar, pero con mesura, con 24 puntos todavía no está asegurada nuestra participación en la fase final. Nos queda un partido muy duro contra Pachuca, ellos jugarán con lo mejor, después de eso ya no tienen sinodales para preparar el Mundial de Clubes”, adelantó el técnico rojinegro.

Los Zorros siempre respetaron al rival: “Chivas es el campeón, nosotros pensamos en enfrentarnos al mejor equipo, es un clásico y aunque ya no tengas posibilidades de entrar a la Liguilla, siempre lo quieres ganar. Nosotros nos preparamos para jugar contra la mejor versión de ellos. La estrategia que utilizamos funcionó, fuimos dominantes, todavía pudimos aumentar el marcador”, expresó.

Cruz habló sobre el regreso de Matías Alustiza: “Matías es un jugador importante para nosotros, lo necesitamos, quisimos verlo, él quería jugar. Él, todos los hicieron bien, nuestro destino está en nuestros manos”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí