Almeyda desconoce su futuro con Chivas

El discurso de Matías Almeyda cambió, también su rostro. El “Pelado” siempre habló de seguir en el chiverío, cumplir su contrato, pero ahora metió una pausa.

El técnico del Rebaño habló distinto. En los próximos días se definirán muchas cosas: “El futbol es dinámico, en dos semanas puede pasar cualquier cosa”, dijo Matías sobre su continuidad con el chiverío.
El “Pelado” se reunirá pronto con sus jefes para saber qué va a pasar: “En la semana me voy a reunir con Jorge Vergara y con José Luis Higuera para ver el futuro, Jorge es el dueño y seguramente no está feliz, él es el que invierte, nos apoya. El partido pasado (contra Atlante) mostró su inconformidad”, contó.

Chivas puede sufrir cambios muy prontos: “Las dos semanas que vienen son muy importantes para el futuro de Chivas, vamos a analizar muchas cosas”, reiteró el pastor rojiblanco.

Perder el clásico tapatío dolió: “Así es el futbol, hace una semana nos tocó ganar a nosotros, ahora les tocó a ellos. Me duele perder”, dijo.

REGALO A PACHUCA

Sobre el inminente adiós de Rodolfo Cota, el “Pelado” explicó y bromeó: “Cota ha tenido un gran desempeño con nosotros, cambió su físico, su manera de jugar, llegó a la Selección, está por cumplir su sueño de jugar un Mundial, se lo vamos a dejar bien a Pachuca, él es uno de los mejores porteros de México”, cerró.

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

Chivas con uniforme de lujo al Mundial

La directiva presentó la indumentaria para el Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS