Almeyda desconoce su futuro con Chivas

El discurso de Matías Almeyda cambió, también su rostro. El “Pelado” siempre habló de seguir en el chiverío, cumplir su contrato, pero ahora metió una pausa.

El técnico del Rebaño habló distinto. En los próximos días se definirán muchas cosas: “El futbol es dinámico, en dos semanas puede pasar cualquier cosa”, dijo Matías sobre su continuidad con el chiverío.
El “Pelado” se reunirá pronto con sus jefes para saber qué va a pasar: “En la semana me voy a reunir con Jorge Vergara y con José Luis Higuera para ver el futuro, Jorge es el dueño y seguramente no está feliz, él es el que invierte, nos apoya. El partido pasado (contra Atlante) mostró su inconformidad”, contó.

Chivas puede sufrir cambios muy prontos: “Las dos semanas que vienen son muy importantes para el futuro de Chivas, vamos a analizar muchas cosas”, reiteró el pastor rojiblanco.

Perder el clásico tapatío dolió: “Así es el futbol, hace una semana nos tocó ganar a nosotros, ahora les tocó a ellos. Me duele perder”, dijo.

REGALO A PACHUCA

Sobre el inminente adiós de Rodolfo Cota, el “Pelado” explicó y bromeó: “Cota ha tenido un gran desempeño con nosotros, cambió su físico, su manera de jugar, llegó a la Selección, está por cumplir su sueño de jugar un Mundial, se lo vamos a dejar bien a Pachuca, él es uno de los mejores porteros de México”, cerró.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

Chivas llegó al Puerto para pescar al Tiburón

Con un sol a plomo y el calor a todo lo que da, el Puerto jarocho recibió a Chivas, que enfrentará a Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS