Jhonny González ganó y da paso rumbo a pelea por título

Ciudad Juárez.-  Aunque no pudo noquear, el boxeador mexicano Jhonny González dominó por completo al panameño Irving Berry para superarlo por decisión unánime en el gimnasio Josué Neri Santos de esta ciudad.

Luego de 12 rounds, Jhonny se quedó con el triunfo y defendió el cetro Latino superpluma con puntuaciones idénticas de los jueces de 120-105, pues fue el mejor sobre el ring y mandó a la lona en tres ocasiones al panameño, en velada de “Promociones del Pueblo”.

Obligado al triunfo para dar un paso más en busca de la oportunidad por el título superpluma que ostenta Miguel “Alacrán” Berchelt, Jhonny fue mejor en todos los episodios, pero en muchas ocasiones falló el golpe que parecía letal.

Diversas combinaciones atinaron una y otra vez el “Bombardero” para enviarlo a la lona, lo que repitió en el sexto cuando conectó gancho de izquierda a Berry para tirarlo de nuevo; lo puso en malas condiciones y trató de liquidarlo sin éxito.

Jhonny sabía que era el momento para noquearlo y aunque lo intentó una y otra vez, falló muchos volados con los que buscó acabar la pelea; derribó al “Relámpago” Berry en el 12, pero tampoco pudo terminar antes del límite.

El tres veces campeón del mundo se quedó con el triunfo y mejoró su récord a 65-10, 54 por la vía del nocaut, mientras que Berry se quedó con 23-7-2, 10 nocauts.

 

Julio César Chávez desmiente rumores entorno a su hijo Jr.

En los últimos días el Jr. ha publicado sus intensas sesiones de entrenamiento

Luis Nery, listo para su combate ante Carlos Payano

De ganar el sábado podría encaminarse al combate frente al francés Nordine Oubaali

"Gallo" Estrada arrancó su campamento en Los Mochis

Juan Francisco realizará la primera defensa de su cetro en el CUM de Hermosillo

Aún tengo hambre de triunfo: Pacquiao

Pacquiao afirmó que a sus 40 años aún tiene algo que demostrar en el boxeo

NOTICIAS
<