Jhonny González ganó y da paso rumbo a pelea por título

Ciudad Juárez.-  Aunque no pudo noquear, el boxeador mexicano Jhonny González dominó por completo al panameño Irving Berry para superarlo por decisión unánime en el gimnasio Josué Neri Santos de esta ciudad.

Luego de 12 rounds, Jhonny se quedó con el triunfo y defendió el cetro Latino superpluma con puntuaciones idénticas de los jueces de 120-105, pues fue el mejor sobre el ring y mandó a la lona en tres ocasiones al panameño, en velada de “Promociones del Pueblo”.

Obligado al triunfo para dar un paso más en busca de la oportunidad por el título superpluma que ostenta Miguel “Alacrán” Berchelt, Jhonny fue mejor en todos los episodios, pero en muchas ocasiones falló el golpe que parecía letal.

Diversas combinaciones atinaron una y otra vez el “Bombardero” para enviarlo a la lona, lo que repitió en el sexto cuando conectó gancho de izquierda a Berry para tirarlo de nuevo; lo puso en malas condiciones y trató de liquidarlo sin éxito.

Jhonny sabía que era el momento para noquearlo y aunque lo intentó una y otra vez, falló muchos volados con los que buscó acabar la pelea; derribó al “Relámpago” Berry en el 12, pero tampoco pudo terminar antes del límite.

El tres veces campeón del mundo se quedó con el triunfo y mejoró su récord a 65-10, 54 por la vía del nocaut, mientras que Berry se quedó con 23-7-2, 10 nocauts.

 

Triplemania XXVl arderá en la Arena CDMX

El magno evento de la Triple A tendrá lugar este sábado donde están en juego máscaras y cabelleras

Contagiada por sus ídolos, Yamileth sueña en grande

Fallece el legendario luchador Villano III

Mediante un comunicado el CMLL confirmó el deceso del ex gladiador.

México tiene un futuro prometedor en las AMM

Mario compartió que desde la creación de la FAMM las empresas y patrocinadores se han acercado más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS