Diego Sánchez toreará en Cali

POR su brillante trayectoria en cosos mexicanos, los organizadores de la Feria de Cali, Colombia, eligieron al novillero aguascalentense Diego Sánchez para que tome parte en los festejos de pre-feria en diciembre próximo.
Su actuación en la plaza Cañaveralejo será el 13 de diciembre de donde saldrá el triunfador para torear en la novillada de feria y no dudamos que llegue a ese festejo por su capacidad taurina que ha demostrado. Este será su segundo viaje a Sudamérica. El primero fue como becerrista en San Cristóbal, Venezuela en que resultó triunfador en el Encuentro Internacional de Escuelas Taurinas, cortando una oreja.
Diego Sánchez lleva una estupenda trayectoria de novillero y lo demuestran los tres triunfos que conquistó en el Nuevo Progreso de Guadalajara, que repitió por los trofeos que cortó.
Diego de 17 años de edad es hijo del matador Luis Fernando Sánchez y sobrino de Ricardo Sánchez y primo hermano de Juan Pablo Sánchez. Es un torero de dinastía que ha venido haciéndole honor al apellido en las 16 novilladas que suma en su agenda.
Es alumno de la escuela de Espectáculos Taurinos de México de la que es director el ganadero Claudio Huerta, quien se mostró contento porque nuevamente México estará representado en ese serial donde toman parte las figuras del toreo. (HSC).

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

El “Chihuahua”: 10 años en activo

Está celebrando su primera década como matador y es tercero en el escalafón mexicano.

El rejoneador Diego Ventura regresa a México

"Es imposible que la celebración de los veinte años de mi alternativa sea completa si no vuelvo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS