El Tottenham sigue con paso ascendente en la Premier

Londres .- En un encuentro que parecía fácil, el Tottenham Hotspur apenas pudo vencer 1-0 al sotanero Crystal Palace dentro de la undécima jornada de la Liga Premier inglesa, en el estadio de Wembley.

Pese a tener un completo dominio de partido, el cuadro local no era capaz de abrir el ostión que le significó el visitante y solamente lo pudo hacer hasta el minuto 64, gracias a la anotación del surcoreano Heung-Min Son.

También puedes leer: El Inter empata ante el Torino y podría perder el subliderato

Y es que, por la situación de cada uno en la clasificación general, se esperaba que el Tottenham pasara por encima del Crystal y terminara por golearlo, pero muchas veces las cosas no salen como se plantean en la semana.

Así, el anfitrión se tuvo que conformar con ganar el encuentro 1-0, que al final representan tres unidades para llegar a 21 y esperar que no le arrebaten el tercer sitio, en tanto la visita llegó a cinco puntos en el fondo de la tabla.

Arsenal vence a Tottenham y se queda con el derby del norte de Londres

Los Gunners dominaron a placer a los Spurs y se llevaron la victoria de la mano de Aubameyang

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

Liverpool se deja dos puntos en su visita al Brentford

Pese a la igualada a 3-3, los Reds se mantienen como líderes de la Premier League

Video: Emiliano Martínez retó a Cristiano Ronaldo a tirar el penal

El guardameta del Aston Villa se convirtió en tendencia luego de festejar la victoria de su equipo ante el Manchester United

NOTICIAS