La Juve suma de a tres y ya está a un punto del líder

Torino, Italia .- Sufrió pero al final, la Juventus de Turín logró sacar el resultado de 2-1 sobre el Benevento, equipo que está condenado al descenso, en partido de la jornada 12 de la Serie A del calcio italiano, jugado en el Allianz Stadium.

El conjunto sotanero de la competencia le plantó cara al aspirante a ocupar la primera posición de la tabla general y por momentos lo tuvo en la lona, pero ante un rival como la Juve no se puede dar facilidades.

También puedes leer: El Inter empata ante el Torino y podría perder el subliderato

La escuadra visitante mantuvo la confianza de sacar un buen resultado, luego de verse arriba en el marcador con el tanto conseguido por Amato Ciciretti en el minuto 19 de tiempo corrido, pero le faltó manejar la esférica.

También puedes leer: Nadie puede parar al City; Arsenal, su nueva víctima

Con escasa posesión de la pelota, la visita no pudo contener los embates del anfitrión, que le dio la vuelta al marcador con los tantos del argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 57, y del colombiano Juan Cuadrado, en el 65.

Con esta sufrida victoria, la Vecchia Signora ya está más cerca del líder general Nápoles (32 pts), al llegar a 31 unidades dentro de la clasificación general en espera de un tropiezo del mandamás para arrebatarle la cima. Benevento se hunde en el sótano sin puntos.

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS