Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2017 - 12:21

┃ Notimex

Chucky-Lozano

Eindhoven .- La jornada 11 de la liga holandesa dejó una sufrida victoria del PSV sobre el Twente, por marcador de 4-3, partido en el que el mexicano Hirving Lozano fue titular.

El encuentro jugado en el Philips Stadion tuvo a los locales apretando desde los primeros minutos, quienes lograron anotar 14 minutos después del silbatazo inicial, con gol del delantero holandés Jurguen Locadia.

Por su parte, el Twente buscó hacer daño mediante el contraataque, y pudo ver resultados a los 21 minutos de tiempo corrido, después de que el defensa alemán Stefan Thesker mandara el esférico al fondo de las redes.

También puedes leer: La Juve suma de a tres y ya está a un punto del líder

La primera parte continuó con la misma tónica, por un lado los granjeros buscando adelantarse en el marcador, y el equipo rival logrando neutralizar a la delantera de su contrincante, sacando del mapa a “Chucky”, quien se veía incómodo al no poder mostrar su mejor juego.

Después de cinco minutos de haber iniciado el segundo tiempo, por fin llegaría el gol del PSV mediante un penal que Van Ginkel haría efectivo y así colocaba a su equipo arriba en el marcador.

Parecía que los locales no tendrían problemas pues eran dominadores del encuentro, pero el Twente pisó el acelerador y logró emparejar los cartones una vez más, en esta ocasión sería el oriundo de Finlandia, Lam, quien anotaba al minuto 67.

El líder de la competencia no se conformaba con el empate y quería la victoria, y después de un tiro de esquina Luuk de Jong remataría con la cabeza, lo que ponía al PSV una vez más adelante en el marcador al minuto 72.

También puedes leer: Nadie puede parar al City; Arsenal, su nueva víctima

Las emociones no pararon en un gran partido, y solamente tres minutos después del gol que le daba la victoria al PSV, el finlandés Fredrik Jensen pondría el empate con un disparo desde fuera del área, que venció al portero Jeroen Zoet.

Al llegar los minutos de compensación parecía que todo terminaría en un empate, pero lamentablemente para el Twente, Thesker anotaría un autogol, dejando el marcador 4-3 en favor del PSV Eindhoven y así adueñarse de los tres puntos.

Con este marcador, el PSV sigue como líder de la Liga holandesa con 30 puntos, mientras que para su rival la derrota significa estar como décimo cuarto en la clasificación, solamente con nueve puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí