Benfica con Jiménez gana y persigue al Porto

El Benfica cumplió este domingo con el trámite liguero y venció por 1-3 al difícil Vitória de Guimarães con goles del brasileño Jonas, el argentino Salvio y el griego Samaris.

La lata la abrió a los 22 minutos el delantero Jonás, ex del Valencia, que lleva ya 12 goles que lo coronan como el máximo artillero del campeonato portugués.

El partido lo sentenciaron en los minutos 76 y 79 el griego Samaris y el argentino Salvio.

Aún así, el resultado final lo maquillaría el delantero brasileño del conjunto local, Rafael Martins, que, tras una buena jugada, hizo subir al luminoso el definitivo 1-3.

También pudieron reducir distancias en el descuento, cuando el delantero marfileño Tallo falló un penalti a favor del Vitória de Guimarães.

El Benfica fue mejor que los de Guimarães por lo que se coloca segundo en la tabla con 26 puntos (cinco menos que el Porto), aunque el Sporting, que tiene los mismos puntos, aún no ha disputado su partido de esta jornada.

Este sábado, el Porto, con Casillas una vez más en la suplencia, venció por 2-0 al Belenenses, por lo que sigue intratable en la Liga donde sólo ha cedido un empate

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS