Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2014 - 8:58

┃ ESTO

nota-futi-madrid-carlo-ancelotti

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

MADRID, España.- No piensa más que en el Granada. El Liverpool llegará a su tiempo. En el Madrid de Carlo Ancelotti se juega, también, partido a partido.

“Lo que hemos hecho ya es pasado, ahora estamos focalizados en el próximo juego, donde tenemos las ganas de volver a ganar”. La victoria ante el Barcelona del ‘finde’ anterior forma ya parte del anecdotario.

El Estadio de Los Carmenes (9:00 horas/TCM) recibirá este sábado a un inconmensurable Real Madrid que, de vencer a los pupilos de Joaquín Caparrós, hilvanaría su onceava victoria consecutiva, una cifra sin precedentes en la gestión del técnico italiano.

“Jugaremos con la misma actitud. Siempre los partidos contra los equipos de Caparrós son complicados. Tenemos que luchar para anteponer nuestra calidad en el campo”, expuso con severidad.

Enseguida, abundó en su cálculo: “El Granada es un equipo que ha cambiado en comparación del año pasado. Será un partido con mucha intensidad, complicado. Los equipos de Caparrós luchan todo el partido, juegan muy bien al contragolpe y tenemos que ser mejores para vencerles”.
Sin embargo, Carletto se limitó a compartir su formación, además evitó responder, decente y carismático, si Javier Hernández repetirá en su once luego de la plausible exhibición del delantero mexicano ante el Cornellá a media semana en la Copa del Rey (1-4), donde convirtió el cuarto gol de partido y el tercero para el Real Madrid. “No voy a hablar de ‘Chicharito’, ¿eh?”, tiró sonriente. Aunque desde el seno madridista dan por hecho que optará de nuevo por el “Plan Chicharito” frente a un rival de menor envergadura.

“El once no está decidido, tuvimos dos pequeños problemas: Pepe y Modric, a los que tenemos que evaluar para poder definir la alineación”. No obstante, Casillas reaparecerá bajo el larguero, Isco sobre el círculo central y Cristiano Ronaldo en la ofensiva, a quien volvió a calificar como el “mejor jugador del mundo”.

Elogió el empeño de sus jugadores a la postre del nivel futbolístico que han expuesto: “En este momento destaco la actitud cuando no tenemos el balón en el campo. Adelantamos la recuperación y así podemos acatar mejor. Todo es cuestión de actitud”, destapó la clave de su éxito mediático.

Diciembre está próximo y, de cara al parón de invierno, Ancelotti consideró factible firmar el ecuador de la temporada como líderes de la justa ibérica: “Todo es posible, haciendo cuentas podemos terminar arriba en diciembre. Tenemos muchos partidos en este periodo e intentaremos jugarlos bien, pero tengo objetivos a corto plazo. Luchamos por ganar la Liga; si tengo que elegir una cosa, sería ganar la Liga”, sentenció el mandamás del banquillo merengue.