Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2017 - 14:38

┃ EFE

nota-futm-ayon

El Real Madrid sigue firme e invicto en el liderato de la Liga Endesa española de baloncesto tras ganar al Iberostar Tenerife (74-84) en una séptima jornada en la que el segundo, el Valencia Basket, superó a un correoso colista, el San Pablo Burgos (87-78), y el Barcelona Lassa regresó, tras dos derrotas consecutivas, a la senda de las victorias a costa del RETAbet Bilbao Basket con un incontestable 83-104.

El Real Madrid logró el sábado su séptima victoria al superar a domicilio al Iberostar Tenerife por 74-84 en un choque muy igualado y que se decantó del lado del equipo de Pablo Laso visitante al cometer menos errores en los momentos decisivos del choque.

El partido fue intenso, con mucho ritmo y con el marcador igualado la mayor parte, pero el acierto de Fabien Causeur, que apareció cuando el equipo más lo necesitaba, y el incansable y efectivo trabajo de Felipe Reyes bajo los aros acabaron con las opciones del equipo tinerfeño, que falló demasiado cuando menos podía hacerlo.

Segundo sigue el Valencia Basket, que este domingo logró su sexta victoria liguera al derrotar a un peleón San Pablo Burgos por 87-78 en un choque en el que tuvo que echar mano de la veteranía de algunos de sus jugadores y de los puntos de Erick Green para evitarse un buen disgusto en forma de derrota.

Tras haber podido romper el encuentro antes de acabar la primera parte, el conjunto valenciano se relajó y dejó que el correoso equipo burgalés llegara a ponerse por delante a mitad del tercer cuarto. Pero en ese momento tres triples de sus veteranos Sam Van Rossom, Rafa Martínez y Fernando San Emeterio le permitieron reconducir una situación que las canastas de Green evitaron después que se le volviera a descontrolar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí