Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2017 - 15:29

┃ Carlos Salas

Untitled collage

El delantero Neymar está en duda para el partido amistoso que sostendrá la Selección de Futbol de Brasil el viernes, cuando enfrente a Japón, debido a que presenta molestias físicas.

Neymar fue baja en el partido en el que su equipo, el París Saint-Germain, goleó 5-0 al Angers dentro de la Liga 1 del futbol de Francia por molestias musculares en el muslo izquierdo.

Ante esta situación, el exjugador de Santos de su país podría no participar en el juego que disputará la “canarinha” el viernes en la ciudad de Lille frente a Japón.

Brasil cerrará su actividad este año con el duelo amistosos frente al representativo “nipón” el viernes, así como el encuentro ante Inglaterra el 14, con el “equipo de la rosa” en el estadio de Wembley.

El delantero Mauro Icardi se perderá los partidos amistosos que sostendrá la selección de futbol de Argentina ante Rusia y Nigeria debido a que tiene molestias en la pierna derecha.

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) informó que el delantero del Inter de Milán de la Serie A de Italia presenta una “sinovitis con dolor en el tendón rotuliano de la rodilla derecha”, por lo que causa baja del equipo.

El cuadro que dirige Jorge Sampaoli enfrentará el día 11 los anfitriones de la Copa del Mundo Rusia 2018; el 14 hará lo propio con el cuadro africano.

Argentina logró su boleto a la justa mundialista al vencer en la última fecha a Ecuador y así colocarse en el tercer sitio de la eliminatoria de la Conmebol

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí