Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2017 - 15:59

┃ ESTO

Corey-Clement

En una gran  actuación de Corey Clement con tres anotaciones y una soberbia participación de Carson Wentz en los controles, las Águilas de Filadelfia no solo ganaron,  aplastaron a una versión gris de los Broncos de Denver por marcador de 23- 51.

El conjunto de la Águilas, que con este triunfo llegó a una marca de 8-1,  desde un principio mostró su poder de la mano de su excelso QB, Carson Wentz, quien en esta ocasión lanzó cuatro pases de touchdown, mismo que recayeron en  manos de Alshon Jeffery (2) y Corey Clement(2).

Por otra parte, el mariscal de campo, Brock Osweiler, fue anunciado en la semana como titular en lugar de Trevor Siemian para mejorar el rendimiento de la ofensiva de Denver, sin embargo, Brock  tuvo una tarde de complicada al completar 19 de 38 pases para 208 yardas, un pase de touchdown y dos intercepciones.

En el último cuarto los Broncos (3-5)  quisieron reaccionar con dos anotaciones, una por conducto de Demaryius Thomas y otro en un balón suelto que Brandon Marshall llevó hasta las diagonales, sin embargo, esto no fue suficiente ante una ofensiva que sigue en los últimos tres partidos marca más de 30 puntos en la pizarra.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí