Afición del Marsella amenaza a Evra

«This game is over (Este juego está acabado)», escribieron en una pancarta los ultras del Olympique de Marsella dirigiéndose a Patrice Evra, este domingo antes del partido ante el Caen, parodiando así el eslogan que utiliza frecuentemente el jugador, «I love this game» (Amo este juego), que dio una patada el jueves a un ultra.

La pancarta fue desplegada en una de las tribunas del estadio Velodrome de Marsella, en la zona donde se sitúa el grupo ultra Dodger’s.

Además, otros grupos de aficionados pidieron «amor a la camiseta» y «respeto a los aficionados».

Después del 2-0 provisional en el marcador favorable a los locales, desde otra tribuna del estadio se desplegó otra pancarta con el lema: «Te creíste por encima de la institución del Marsella y de sus aficionados, no te queremos más con nuestros colores; lárgate».

El partido finalizó con un 5-0 favorable al Olympique de Marsella, y Evra, de 36 años, utilizó las redes sociales al término del encuentro para pronunciarse sobre lo acontecido. «Gran resultado esta noche chicos, estoy muy orgulloso de vosotros.

Gracias a todos los verdaderos aficionados del Olympique de Marsella… estoy recibiendo mucho apoyo de su parte», escribió el jugador en Instagram, acompañando sus palabras de una foto suya tumbado sobre el césped y un peluche de oso panda en primer término.

El ex internacional francés propinó el jueves una patada a un aficionado en Portugal antes del partido de la Europa League ante el Guimaraes. Las imágenes dieron la vuelta al mundo.

Papa Francisco presenta la tercera edición del 'Partido por la Paz'

Se realizará un partido de fútbol como un homenaje al fallecido Diego Armando Maradona

De golear a la Argentina terminó en las calles: la triste historia del polaco Dawid Janczyk

El alcohol y la depresión acabaron con una carrera prometedora a nivel mundial

Mamá de Mbappé revela futuro de su hijo y habla hasta de acuerdos con dos clubes

Supuestamente la estrella francesa dirá el domingo dónde jugará la próxima campaña

Matías Almeyda fue presentado con el AEK de Atenas

El argentino iniciará su aventura en el fútbol griego, donde buscará llevarlo a los primero lugares de la liga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS