Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2014 - 10:45

┃ ESTO

nota-espe-ases1

ACOMPAÑADOS por música de éxito, con vestuario para todos los gustos, como en las famosas pasarelas, jóvenes y esculturales modelos, mujeres y hombres, presentarán un show visual de lujo mañana sábado en el centro de espectáculos y gastronómico “Los 4 Ases”, en celebración artística especial. Habrá también concurso de disfraces con atractivos premios. Hay que disfrazarse y divertirse.
Al ritmo de la música, las bellas mujeres y fornidos hombres bailarán, lucirán y exhibirán su anatomía forjada con horas de ejercicio diario y con alimentación saludable. Se rendirá culto al cuerpo humano, máxima expresión de la belleza, en un ambiente de libertad, alegría, convivencia y recreación.
Nadie debe perderse el show visual de “Los 4 Ases” (5552 9691). Hay que llegar temprano a Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso 543, esquina con Eje Morelos, Metro Mixhuca, Delegación Venustiano Carranza. Jaime, el amigo de todos, atenderá personalmente. Guapas hostess brindarán servicio de excelencia, como siempre.

BOHEMIA CON EL HIJO DE JULIO JARAMILLO
Las inolvidables canciones de Julio Jaramillo podrán disfrutarse en la voz de su hijo Julián, en una bohemia de lujo. “Nuestro juramento”, “Bodas negras”, “ Rondando tu esquina”, “El divorcio”, “ Devuélveme el corazón”, “ Te odio y te quiero”, “Mexicanita”, “Bote de vela”, “Fatalidad” y “Ódiame”, son algunas de ellas.
Además, La Orquesta “La Vagancia” interpretará sus grandes éxitos de música tropical y amenizará el baile para cerrar con broche de oro la gran velada artística en “Los 4 Ases”, que desde la una de la tarde servirá exquisitos platillos para todos los gustos: suculentos filetes de arrachera, chamorros, manitas a la vinagreta, costilla asada, guisados de res, cerdo y pollo, con salsas y moles variados, quesadillas y tostadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí