Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2014 - 10:44

┃ ESTO

nota-espe-marianne

ES una mujer admirable.
Su talento va más allá de su belleza… y vaya que es muy hermosa. Marianne Cerino nació en Tabasco y sus deseos de crecer como actriz y cantante la trajeron a la Ciudad de México, en donde ha triunfado a pesar de las adversidades de la vida.
No se calla nada.
Lo dice tal cual, el haber sido una mujer golpeada la fortaleció en todo sentido y de ahí que haya tenido mucho éxito en su monólogo la “Bestia Ciega”, que ha tenido gran aceptación y está de regreso para una temporada más, bajo la dirección de Humberto Dupeyrón.
“Yo viví ese maltrato y creo que es un tema muy interesante porque desafortunadamente, hay muchas mujeres que han vivido el mismo problema. Vamos a estar en el Centro Cultural Teatro 2, antes Telmex, a partir del próximo 6 de noviembre a las 8:30 de la noche. Quiero aprovechar este espacio para invitar a toda la gente porque además colaboramos con la fundación AMYCI A.C., que le brinda apoyo a la mujer, y también ayudamos a los niños con cáncer a través de Dar es Amar”, comentó Marianne, quien lleva un mensaje muy importante en esta tragicomedia, que realiza con gran intensidad, pero sobre todo con el corazón, pues a pesar del problema vivido consideró que no por eso, las mujeres deben negarse a una oportunidad más, ya que el verdadero amor sí existe.
“La mujer tiene que quererse, debe dignificarse, no puede maquillar este tipo de problemas, pero la realidad es que muchas veces el amor te ciega y en la puesta en escena van a encontrar muchas cosas muy interesantes que les servirán para encontrar una salida al problema, por lo mismo, los invito a todos a que vengan a cambiar su vida”.
Finalmente, y luego de deleitarnos con su dulce voz en su visita a ESTO, Marianne ya tiene casi listo su disco de banda, hay temas de su autoría, y su primer sencillo ya está sonando en redes sociales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí