Siboldi, manifestó su deseo de seguir en el banquillo

El estratega uruguayo Robert Dante Siboldi manifestó su deseo de continuar al frente de Santos Laguna para el Torneo Clausura 2018, sin embargo esa decisión la deberá determinar la directiva.

El exportero, quien reemplazó a José Manuel “Chepo” de la Torre, sabe que los entrenadores dependen de los resultados, pero en su interinato dejó en claro que se ha entregado al máximo por la institución lagunera.

“No sé si lo he hecho bien, mal o regular, lo cierto es que me he entregado al cien por ciento dentro de mis capacidades y le tratado de dar todo al equipo. Jugando de esta manera el equipo se ve mejor, le gusta tener la pelota”, declaró.

Ante los medios de comunicación al término del choque frente a Pumas de la UNAM, que concluyó 2-2 en CU, afirmó que hasta el momento todavía no habla con los dirigentes sobre su continuidad.

Checa ESTO: Jacksonville vuelve a la victoria ante los Ravens

“Todavía no hablamos nada, simplemente estamos yendo paso a paso. El tema de mi continuidad dependerá de los resultados y del funcionamiento del equipo. La directiva analizará al final del torneo nuestro trabajo y veremos qué pasa”, apuntó.

Ya sin opciones de clasificar a la liguilla tras el empate ante los felinos, Siboldi espera cerrar de manera digna este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX mirando la lucha por el no descenso. A Santos Laguna le resta jugar el choque pendiente ante Monterrey y recibir al América.

“Nos quedan dos partidos en los cuales nos jugamos mucho. Si bien ya no tenemos posibilidades para clasificar, tenemos que mirar la tabla porcentual y seguir sumando. Los enfrentaremos como finales, como lo hemos hecho desde que tomamos el equipo”, indicó.

Nuestra plantilla no le pide nada a Tigres: Salvador Reyes

El técnico de Santos Laguna se engalla previo al duelo de liga entre laguneros y felinos

En Santos todo está claro con los contratos: ‘Chava’ Reyes

El DT de Santos se pronunció sobre el caso de su amigo Memo Vázquez en Veracruz

Campeonato con Santos y llegar a Selección de Brasil, objetivos de Dória

El defensor brasileño de Santos Laguna apunta a lo máximo en su carrera futbolística

Santos presentó a Déinner Quiñones

Tomó la palabra en tres ocasiones, pero en ello fue suficiente para dejar claro a qué viene a La Laguna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS