Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2017 - 17:18

┃ Notimex

Deontay Wilder

El boxeador estadounidense Deontay Wilder no tuvo piedad del canadiense-haitiano Bermane Stiverne, al que noqueó apenas en el primer round, para defender el título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Wilder había noqueado en 37 de sus 38 peleas como profesional, el único que había aguantado toda la ruta fue el mismo Stiverne, quien el 17 de enero de 2015 fue destronado por “Bronze Bomber”, que este sábado logró la sexta defensa de su cetro.

Y esa deuda pendiente que tenía Wilder la saldó y de forma impresionante, pues en el Barclays Center de Nueva York y ante más de 10 mil espectadores, salió como una fiera y mandó en tres ocasiones a la lona a su oponente.

Luego de unos instantes en los que utilizó su jab y vio que su rival hacía poco a la ofensiva, Wilder lanzó letales y poderosas combinaciones de golpes para mandar a su oponente a la lona dos veces.

Checa ESTO: Cardona se roba el show y silencia el Monumental

Antes de que finalizara el round y con Stiverne de pie, el monarca se lanzó como una auténtica fiera para acabar a su rival con fuertes impactos que lo mandaron a la lona de forma definitiva y que obligaron a la intervención del réferi. 

Luego de su contundente victoria, el vencedor dejó en claro que en su próximo combate quiere tener enfrente al campeón de los pesados de la FIB y de la AMB, Anthony Joshua.

Wilder mejoró su récord a 39-0, 38 por la vía rápida, mientras Stiverne se quedó con 25-3-1, 21 nocauts.

Por su parte, Shawn Porter se impuso por decisión unánime a (117-111 los tres jueces) a Adrián Granados y se adjudicó el título Plata welter del CMB, mientras el kazajo Sergey Lipinets ganó el superligero de la FIB tras vencer por 118-110, 117-111 y 117-111 al japonés Akihiro Kondo.