Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2017 - 17:17

┃ Notimex

DNlNT99UEAINOFs

El mediocampista Pablo Barrera exhortó a dar vuelta a la página tras el fracaso de Pumas de la UNAM en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, en el que vivió dos cambios de técnicos, no clasificó a liguilla y a falta de una fecha está en el sótano de la tabla general.

Barrera entiende que se cumplió con un semestre para el olvido, pero ahora queda levantar la cara rumbo al Clausura 2018, en el que espera que los resultados sean distintos.

“Podría ser un fracaso, al final todos los equipos pasan por rachas así y debemos darle vuelta a la página y mentalizarnos desde la pretemporada que no podemos ni debemos tener un torneo como este”, declaró.

El volante auriazul habló tras el duelo celebrado este día en CU contra Santos Laguna, que acabó con empate 2-2, resultado que no dejó un gran sabor de boca, pero la tarea de los integrantes del cuadro auriazul era entregarse al máximo a pesar de que ya no había opciones de liguilla.

“Esto es lo que necesitábamos, jugarnos la vida en cada jugada, por la gente, por la familia y por la institución. Era un partido en el que ya no nos jugábamos nada pero había que dejar todo en el campo”.

Bajo la dirección de David Patiño, Barrera apreció mejoría en el funcionamiento y aseguró que en el Olímpico Universitario es una obligación que siempre se vea al mejor Pumas.

“El equipo de unos juegos para acá ha recuperado confianza, debemos saber que a pesar de que vayamos perdiendo podemos remontar y más estando en nuestra casa”, comentó.

Respecto de los reclamos que hubo de parte de la porra de Pumas para el equipo, en el que dieron la cara Jesús Gallardo, Josecarlos van Rankin y David Cabrera, se limitó a decir que respeta cada situación y como jugador le queda demostrar en el terreno de juego.