Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2017 - 21:37

┃ Ivonne Almaraz

osorio

Sonriente, Juan Carlos Osorio llenó su maleta de ilusiones previo al viaje rumbo a la gira europea de sostendrá México.

El colombiano se dijo listo para afrontar a las que serán sus últimas pruebas antes del inicio del año futbolístico.

El entrenador del Tricolor aceptó que es momento de saber dónde está parado el balompié nacional. “Voy muy ilusionado. Seguramente serán partidos difíciles, es una gran oportunidad del futbol mexicano de competir con dos grandes selecciones”.

Para el cafetalero, esta convocatoria significa mucho, aunque no quiere decir que serán los nombres que compitan en Rusia 2017. “Son dos partidos importantes, pero no quiere decir que esté lista la convocatoria. No es correcto decir eso, quedan ocho meses para el mundial, así que esperemos que cada uno de ellos en su respectivo club den lo mejor, sean influyentes, jueguen y compitan por un puesto en selección”, concluyó.

TORRADO

Por su parte, el nuevo Director Deportivo, Gerardo Torrado, se dijo listo para ser el vínculo entre los jugadores y el técnico. “Sé que mi trabajo tiene mucho que ver con los jugadores, estoy listo para ser la unión entre los jugadores y el entrenador. Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar desde ya”, dijo.

La Selección mexicana jugará el 10 de noviembre en Bruselas ante Bélgica, y 13 en Gdansk ante Polonia en lo que respecta a la última fecha FIFA del año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí