Cristante señaló que Toluca sueña con la Liguilla

 La victoria ante los Tiburones Rojos dejó al Toluca en zona de liguilla y ahora solamente dependen de sí mismos, por lo que Hernán Cristante dejó claro que no hay uno solo de sus futbolistas que quiera quedarse sin liguilla y este duelo fue la prueba de eso.
“Venimos a enfrentar a un rival complejo que no ha tenido una alineación definida en los últimos partidos, en el partido nos entregamos de la mejor manera y hoy estamos en la fiesta”, expuso el manda más de los Diablos. “Fue un partido rescatable, cuando tuvo que meter y competir lo hicimos de la mejor manera”.
Para el estratega, la palabra obligación no existe porque eso da una carga extra a sus pupilos.
“Cuando entra el tema de la obligación se olvidan de hacer lo mejor que pudo hacer, hoy los chicos disfrutaron el juego, se sufre en algún momento porque así es la competencia, no siempre en los partidos que jugamos bien ganamos, hoy tenemos 26 puntos y grandes chance de entrar a la liguilla“, comentó.
Cristante habló del cierre de torneo que vivirán en el estadio Nemesio Diez ante su gente.
“Vamos a tratar de hacer nuestro mejor partido, ese es el enfoque, ganarlo contra un rival complejo y poder entrar a la liguilla, no importa en qué posición”, finalizó.

Fernando Uribe se uniría al Flamengo

El delantero sería anunciado en las siguientes horas con su nuevo equipo.

Toluca apunta a un par de refuerzos, reconoce Cristante

"Todavía estamos viendo un par de posibilidades más, eso le va a dar más solidez al plantel", dijo

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Newslwtter
NOTICIAS