Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2017 - 21:53

┃ Yael Rueda

Cristante

 La victoria ante los Tiburones Rojos dejó al Toluca en zona de liguilla y ahora solamente dependen de sí mismos, por lo que Hernán Cristante dejó claro que no hay uno solo de sus futbolistas que quiera quedarse sin liguilla y este duelo fue la prueba de eso.
“Venimos a enfrentar a un rival complejo que no ha tenido una alineación definida en los últimos partidos, en el partido nos entregamos de la mejor manera y hoy estamos en la fiesta”, expuso el manda más de los Diablos. “Fue un partido rescatable, cuando tuvo que meter y competir lo hicimos de la mejor manera”.
Para el estratega, la palabra obligación no existe porque eso da una carga extra a sus pupilos.
Checa ESTO: Tiembla Cruz Azul, Toluca los saca de zona de Liguilla
“Cuando entra el tema de la obligación se olvidan de hacer lo mejor que pudo hacer, hoy los chicos disfrutaron el juego, se sufre en algún momento porque así es la competencia, no siempre en los partidos que jugamos bien ganamos, hoy tenemos 26 puntos y grandes chance de entrar a la liguilla“, comentó.
Cristante habló del cierre de torneo que vivirán en el estadio Nemesio Diez ante su gente.
“Vamos a tratar de hacer nuestro mejor partido, ese es el enfoque, ganarlo contra un rival complejo y poder entrar a la liguilla, no importa en qué posición”, finalizó.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí