Ambriz reconoce la calidad del plantel de Tigres

Pese a ser superados por un penal y en una acción dudosa, Ignacio Ambriz reconoció que a su escuadra no le alcanzó para competir al tú por tú con el arsenal ofensivo de Tigres, cuestión que no lo frustró, pero sí lo dejó con molestia por no salir cuando menos con un punto de su visita al Volcán.

“No, Tigres es un gran equipo, ahí se marcó la diferencia, casi 60 minutos habíamos defendido bien e intentamos abrir la pelota, pero así pasa, nos enfrentamos a un muy buen equipo, es un rival poderoso y con gran calidad en su plantel, lamentablemente no pudimos sacar un mejor resultado”, apuntó con impotencia.

Nacho y sus Rayos tuvieron un doloroso tropiezo anoche, pero saben que tienen amplias posibilidades de firmar su boleto a la Fiesta Grande de vencer al Morelia en la última fecha del Apertura 2017. 

Checa ESTO: Osorio, ilusionado por la gira europea

“Tenemos una final, aún no estamos en Liguilla, no sentimos que esté lejos la clasificación, pero tenemos que afinar algunos detalles para jugar contra el Morelia”, afirmó al término del cotejo.

Finalmente, el técnico del Necaxa no quiso hablar de la actuación del juez central y echó la culpa de la caída a lo que dejó de hacer en su escuadra en la cancha del Universitario.

“No me gusta hablar de los árbitros, la verdad es que no he visto la jugada, no sé si hay falta o no, en esas cuestiones nunca he ma gustado meter”, remató anoche Ignacio Ambriz

Nahuel Guzmán: Fuimos mejores en toda la serie

Para el portero de los Tigres fue justa la clasificación a semifinales

Miguel Herrera se rinde ante el Titán Salcedo

El técnico de Tigres alabó la forma en la que definió Salcedo, a pesar de que no es su fuerte en el campo

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

EN VIVO: Tigres vs Santos se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Felinos y los Guerreros

NOTICIAS