Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2017 - 22:11

┃ Yael Rueda

Cardozo

A pesar de que los resultados no han acompañado a los Tiburones Rojos, José Cardozo aseguró que él está firme en el timón de los escualos, pues han trabajado bien y los resultados van a llegar más temprano que tarde.
“Yo sé perfectamente que si seguimos trabajando así, el fútbol nos va a premiar, yo sé que esto es de resultados, pero que estamos trabajando bien, duele no darle un premio porque ellos son familia del Veracruz, nosotros somos pasajeros, pero ellos siempre van a estar aquí y duele no premiarlos”, expresó el técnico.
Respecto al duelo ante Toluca, afirmó que los errores arbitrales dan de qué pensar, pues se han presentado en diversos cotejos.
“Es una pena, no quiero profundizar en el tema, pero si un árbitro esta a cinco metros debe pitar el penal y no su línea, no entiendo quien debe marcar la falta, molesta porque de seis partidos que jugamos, en cinco no nos marcan penales, dicen que para todos lados se equivocan, pero nosotros nos estamos jugando la vida”, aseguró. “Los árbitros deben estar a la altura porque están en una liga de altísimo nivel y sino, eso te hace pensar mal”.
Cardozo analizó de bote pronto el partido ante Toluca y dijo que su equipo fue mejor pero no supo capitalizar las chances que generaron.
“El equipo lucha, salieron muertos del campo de juego porque lucharon ante un gran rival y nos vamos molestos porque nos llegaron una vez y fue por una falta de concentración nuestra, tuvimos muchas ocasiones que no supimos aprovechar y de ahí, hay que remar en contra de todos y no alcanzamos el empate porque no lo supimos manejar”, puntualizó.
Por último destacó que el aspecto mental está muy dañado, pero que no consideran necesaria ayuda psicológica porque esa motivación dura muy poco.
“La presión está ahí, nos estamos jugando muchas cosas, que te afecten así molesta, lógicamente eso pone nervioso a cualquiera, si el equipo sigue trabajando así, con un poco de fortuna, el fútbol te da un premio”, concluyó.