No esperábamos perder: Barovero

Un revés que caló hondo para Marcelo Barovero y el seno del Necaxa; sin embargo, el argentino dijo que no se conforman con mantener la salvación y el proyecto es amarrar el acceso a la Fiesta Grande.

“Queríamos ganar, lamentablemente no pudimos y hay que mirar para adelante. El futbol es así, Tigres es un equipo que en cualquier momento te puede golpear, lo encontró por esa vía (penal), una derrota que no esperábamos, pero lo bueno es que aún dependemos de nosotros”, aseveró el sudamericano.

FALTÓ TRANQUILIDAD 

Otro de los futbolistas optimistas de los Rayos es Jesús Isijara.  comentó que tuvieron un buen desempeño ante uno de los rivales más peligrosos del futbol mexicano y eso les da esperanza de vencer a Morelia en la última jornada.

“Jugamos un buen partido ante un rival peligroso como lo es Tigres, creo que nos faltó tranquilidad y posesión de pelota, sabemos que en la última jornada nos jugamos todo”, finalizó el volante de los Hidrocálidos.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS