Jay Cutler no pudo evitar la caída de Miami

El regreso de Jay Cutler no cambió la suerte de los Delfines.

Miami se presentó en casa con su quarterback titular y ni así pudo evitar otro tropiezo en la campaña al perder, 27-24, con unos Raiders de Oakland que empiezan a recuperar sensaciones.

Liderados por Derek Carr y la “Bestia” Marshawn Lynch, Oakland se aseguró su cuarto triunfo del año y el segundo en fila, con el que respiran tras un inicio de temporada bastante corto en cuanto a lo presupuestado.

Cutler fue el primero en encontrar la zona prometida con un pase a Damien Williams. El corredor local aprovechó la partida de Jay Ajavi y movió las cadenas con cierta frecuencia. Pese a todo, la visita empezó a registrarse en el marcador con goles de campo de Giorgio Tavecchio.

Checa ESTO: No esperábamos perder: Barovero

Para el complemento, con el juego cerrado (13-9) a favor de Miami, explotó la “Bestia”. Ante el poderío de Lynch, pocas defensivas le pueden hacer frente y la de los Delfines no es una de ellas. En dos ocasiones cruzó las diagonales, una con una escapada de 22 yardas y la segunda de tres para decretar la contienda.

Julius Thomas todavía iba a meter poco de suspenso a 1:13 del final, pero su anotación no iba a alcanzar para evitar la cuarta derrota de su equipo.

Carr terminó con 21 de 30 para 300 yardas, un TD y una intercepción, Lynch agregó 57 yardas; mientras que Cutler completó 34 de sus 42 lanzamientos para 311 yardas y tres touchdows.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<