Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2017 - 23:05

┃ ESTO

Raiders

El regreso de Jay Cutler no cambió la suerte de los Delfines.

Miami se presentó en casa con su quarterback titular y ni así pudo evitar otro tropiezo en la campaña al perder, 27-24, con unos Raiders de Oakland que empiezan a recuperar sensaciones.

Liderados por Derek Carr y la “Bestia” Marshawn Lynch, Oakland se aseguró su cuarto triunfo del año y el segundo en fila, con el que respiran tras un inicio de temporada bastante corto en cuanto a lo presupuestado.

Cutler fue el primero en encontrar la zona prometida con un pase a Damien Williams. El corredor local aprovechó la partida de Jay Ajavi y movió las cadenas con cierta frecuencia. Pese a todo, la visita empezó a registrarse en el marcador con goles de campo de Giorgio Tavecchio.

Checa ESTO: No esperábamos perder: Barovero

Para el complemento, con el juego cerrado (13-9) a favor de Miami, explotó la “Bestia”. Ante el poderío de Lynch, pocas defensivas le pueden hacer frente y la de los Delfines no es una de ellas. En dos ocasiones cruzó las diagonales, una con una escapada de 22 yardas y la segunda de tres para decretar la contienda.

Julius Thomas todavía iba a meter poco de suspenso a 1:13 del final, pero su anotación no iba a alcanzar para evitar la cuarta derrota de su equipo.

Carr terminó con 21 de 30 para 300 yardas, un TD y una intercepción, Lynch agregó 57 yardas; mientras que Cutler completó 34 de sus 42 lanzamientos para 311 yardas y tres touchdows.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí