Terrorífico entrenamiento de los Leones Negros

¡Qué susto! Dos seres de ultratumba aparecieron de la nada en las instalaciones de Leones Negros, el personal del club corrió despavorido para refugiarse de estos personajes malévolos. El miedo se hizo presente. Después de unos minutos de incertidumbre Marc Crosas, William Ferreira, el “Gansito” Hernández, el “Chelo” Alatorre y un temeroso Jesse Palacios se atrevieron a confrontar al par de desconocidos.

Justo en ese momento de valentía los dos personajes comenzaron a carcajearse sin parar, se llevaron las manos al rostro y revelaron su identidad, detrás de esas máscaras surgieron Fidel Martínez y Andy Ríos, el par de ofensivos melenudos lograron su travesura, un momento cómico, inusual y divertido para relajar al grupo antes de enfrentar al Santos Laguna.

[new_royalslider id=”188″]

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS