Perú fue despedido por su presidente al partir a Nueva Zelanda

Lima .- La selección de fútbol de Perú fue despedida por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien subió al avión que transporta a los futbolistas minutos antes de que partiera hacia Nueva Zelanda para disputar el partido de ida de la repesca al Mundial de Rusia 2018.


“Todos somos guerreros y vamos a ganar. Yo sé que Perú va a ganar y estoy aquí para desearles todo lo mejor. Suerte. ¡Victoria, victoria!”, arengó Kuczynski a los seleccionados dentro del avión que partió en la madrugada de hoy en un vuelo chárter que durará 14 horas.

Las imágenes de la visita del gobernante fueron difundidas por varios de los jugadores en sus cuentas en las redes sociales.

El Jefe de Estado escribió luego en su cuenta en Twitter: “Esta noche despedí a nuestra selección, minutos antes que partan a Nueva Zelanda. Todos somos guerreros. Vamos a ganar. Un solo aliento”.

Los seleccionados peruanos llegaron al aeropuerto internacional de Lima hacia la medianoche de hoy y fueron despedidos por cientos de hinchas que llegaron con bombos, banderas y bengalas.

Perú partió con la ausencia de su capitán y goleador, Paolo Guerrero, quien el viernes pasado fue suspendido por la FIFA por un período provisional de treinta días mientras se le investiga por un presunto caso de dopaje.

El delantero llegó a Lima el domingo para iniciar su defensa ante el presunto dopaje y, horas después, manifestó su apoyo total a sus compañeros.

“Estoy con mi gente, con mis compañeros. Desde acá les brindo todo mi apoyo. ¡Arriba Perú!”, declaró a la cadena de televisión Latina.

Perú visitará a Nueva Zelanda el sábado 11 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington. El partido de vuelta se jugará el miércoles 15 en el Estadio Nacional de Lima. 

FIFA estudia jugar con 48 equipos el Mundial de 2022

"Los cataríes se han mostrado muy abiertos a la idea de estudiar esta cuestión", dijo Gianni Infantino

Araujo reconoce que ante el Valencia es un juego a muerte

La “quema” del descenso está cada vez más cerca y por tal motivo será fundamental sumar este sábado

Chicharito se incorporó a los entrenamientos con el West Ham

El jugador de 30 años estuvo ausente de las canchas casi un mes por una lesión en la espalda sufrida el pasado 22 de diciembre

Barcelona se defiende de acusaciones por alineación indebida

Según la entidad barcelonista, el jugador ya cumplió el partido de sanción que le impusieron con el equipo filial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS