Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2014 - 9:09

┃ ESTO

nota-autos-force-perez

POR RUBÉN RODRÍGUEZ / ENVIADO ESPECIAL

AUSTIN, Texas.- Ayer fue el último día de tranquilidad en el Circuito de las Américas, ya que hoy empieza la actividad en grande con la llegada de los pilotos que darán vida a este vistoso circuito, iniciando con un recorrido a pie a la pista para dejar todo listo para el inicio de las práctica oficiales, a partir de mañana, con lo que será el inicio del Gran Premio de Estados Unidos, antepenúltima fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2014.
Efervescencia aparte causa ver a dos pilotos mexicanos en la pista, ya que los aficionados de México que viven en esta zona de Estados Unidos, se preparan para darles la bienvenida a Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez. El momento se acerca.
Con prácticamente medio título en la bolsa el inglés Lewis Hamilton llegará a esta pista a refrendar que no hay quién se le acerque en la puntuación en el estado del campeonato de pilotos, ya que Nico Rosberg ha cometido errores que le han costado alejarse de la posibilidad de hacerle sombra a Hamilton.
Por su parte, Checo Pérez viene con la firme intención de seguir puntuando en esta carrera y tratar de afirmarse a toda costa dentro de los diez primeros lugares; mientras que Esteban quiere hacer sus primeros puntos ante la gran fanaticada de mexicanos que seguramente abarrotarán este Circuito de las Américas.
Para hoy las actividades iniciarán a partir de las 11 de la mañana y desde horas antes se espera que el autódromo esté abarrotado de aficionados a la espera de estar cerca de los pílotos. Se estima que habrá una afluencia de más de 50 mil espectadores.
Este autódromo está ubicado a las afueras de la ciudad de Austin, en una enorme planicie que lo hace más espectacular ya que en las tribunas cuenta con una vista perfecta, donde los aficionados no se perderán detalle alguno de la carrera.
Para llegar a las curvas uno y dos los bólidos subirán por una pendiente que luce maravillosa y que hará que el público que esté en esa tribuna goce al máximo la emoción de la velocidad, ya que tendrá de frente la salida de la carrera.
Las emociones grandes están por llegar, pero mientras hay que vivir intensamente toda la parafernalia previa que representa vivir un Gran Premio de la máxima categoría del automovilismo mundial.

CONFERENCIA
Sergio Pérez comentó está cerca de llegar a un acuerdo para renovar con su actual escudería Force India, que ya confirmó a su compañero alemán Nico Hülkenberg como piloto oficial para 2015.
“Estamos llegando al final de la temporada, así que las cosas están cerca de cerrar un trato con el equipo”, explicó.
Checo habló de que durante el 2015, el DF será sede de una fecha de Fórmula Uno, por lo que se está reformando el circuito de Autódromo Hermanos Rodríguez: “Las cosas se están moviendo de prisa y México ya tiene ganas de recibirlos a todos. A los equipos y a los pilotos. Va a ser un gran evento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí