Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2017 - 12:29

┃ ESTO

Roberto-Martínez

Previo al duelo amistoso que sostendrá México ante Bélgica en tierras europeas, el técnico de los “Red Devils”, Roberto Martínez, habló sobre Juan Carlos Osorio y el jugador mexicano.

Sobre el estratega colombiano, el timón español destacó la filosofía que tiene Osorio de ver el futbol  y las rotaciones que implementa con los aztecas.

“Lo que me gusta de Osorio es que está obsesionado por el futbol, tiene pasión, es una persona que desborda con su interés y su filosofía de juego y la respeto inmensamente, lo bonito es tener buenas ideas y poder expresarlas al jugador y Juan Carlos hace eso de una manera brillante. La idea que tiene como entrenador me encanta y no es fácil, es una idea muy atrevida pero cuando sale bien es preciosa de ver”, declaró en entrevista para Fox Sports.

También puedes leer: Desde Bélgica elogian la forma de dirigir de J.C Osorio

Por otra parte, el ex DT del SwanseaWigan Athletic y Everton, se refirió al futbolista mexicano como “un jugador que le gusta el balón, es muy dinámico, tiene muchísima intensidad” afirmó Martínez, quien no se cansó de alabar las cualidades aztecas.

Finalmente, Roberto Martínez al ser cuestionado sobre qué jugador mexicano le atrae más, el español fue  honesto al indicar que Javier Hernández fue  un futbolista que siempre lo quiso tener en los equipos que dirigió en Inglaterra, sin embargo, nunca se dio, ya que “Chicharito” jugaba para un grande como lo es el Manchester United. 

“Siempre he tenido una gran debilidad por un jugador que he intentado firmar varias veces cuando estaba en la Premier League y es Chicharito, es un gran talento”,  aseguró.