Después de cuatro meses, Murray está listo para reaparecer

El británico Andy Murray disputará este martes un partido de exhibición en Glasgow contra el suizo Roger Federer, de carácter benéfico, en lo que será su reaparición tras algo más de cuatro meses de estar alejado de las pistas por su lesión de cadera.

Murray, de 30 años, disputó su último encuentro el 12 de julio, contra el estadounidense Sam Querrey en los cuartos de final de Wimbledon. Después se vio obligado a darse de baja en el Abierto de Estados Unidos. Desde entonces ha descendido al puesto 16 del mundo.

Además del partido individual contra Federer, Andy jugará otro junto con su hermano Jamie y contra su compatriota Tim Henman y el iraní Mansour Bahrami.

Para Federer, de 36 años, será su primera actuación en Escocia y le servirá de preparación para las Finales ATP que se disputan en el O2 londinense a partir del domingo. 

Medvedev guía a Rusia a la final de la Copa Davis

La Federacjpon rusa de Tenis se medirá a Croacia en la final

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS