Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2017 - 14:16

┃ Notimex

torrado

Tras reconocer que le gusta el estilo de juego del Tricolor , el nuevo director deportivo de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, señaló que conforme se den las situaciones platicará con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para expresarle su opinión, pero sin interferir en su trabajo.

“Me gusta la forma en que juega México, la forma en que proponen los partidos frente al equipo que está enfrente. Conforme se vayan dando situaciones platicaré con él para darle mi punto de vista”, dijo.

El dirigente reiteró que es respetuoso del trabajo y las decisiones que toma el estratega al frente del Tri, algo que le ha funcionado al calificar al equipo sin mayor contratiempo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

También puedes leer:Jugadores aztecas estarían involucrados en escándalo mundial

“Los cambios al final los llevará a cabo el ‘profe’, pero en general ha sido un proceso muy bueno”, indicó.

Señaló que aunque en algún momento no esté de acuerdo con alguna situación, no impondrá nada ya que su objetivo es el de aportar por el bien colectivo.

“Te lo vas ganado, te vas ganando esa confianza con la gente, no llego a imponer nada, llego a acompañar, a ayudar, a proponer ideas para tomar mejores decisiones, que esas decisiones finales las toma él (Osorio)”, estableció.

Así mismo, sobre esta nueva etapa en su carrera como directivo, destacó que le representa un aspecto a favor el haber jugado con muchos elementos que actualmente integran a la selección.

También puedes leer: Desde Bélgica elogian la forma de dirigir de J.C Osorio

“Es una gran ventaja, hay que saberlas aprovechar, con muchos de ellos jugué, ahora estoy en un nuevo rol, pero sigo siendo el mismo Gerardo”, externó.

Sin embargo, el exjugador del Sevilla, de España, dejó en claro que “habrá una línea de respeto y también generaré ese espacio con ellos”.

“Pero la cercanía que tuve con ellos así debe ser para aportar lo mejor de mí, sacar cosas importantes de esa conexión entre ellos y con el cuerpo técnico”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí