El México vs Cuba rumbo al Mundial de Basquet a 10 pesos

Un costo de 10 pesos tiene cada boleto para el primer partido que la Selección Mexicana de baloncesto varonil jugará ante Cuba el próximo 23 de noviembre en el Domo de la Feria, en la apertura clasificatoria a la Copa del Mundo China 2018.

“Este encuentro es una excelente oportunidad para llevar a los niños, a los jóvenes y a toda la familia a un partido muy importante. Es el vehículo para permear a nuestra sociedad y acercarla para que sea parte de una ciudad más sana a través del deporte”, afirmó hoy el presidente del equipo Abejas de León, Alejandro Morcocchio.

El dirigente del equipo, perteneciente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), enfatizó que el público debe ser parte de este hecho histórico, porque será el primer partido que una selección nacional de baloncesto desarrolle en León, Guanajuato.

Mencionó que este encuentro se realizará gracias al apoyo de los gobiernos estatal y municipal, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), así como de la directiva de Abejas, institución que también será sede del Juego de Estrellas de la LNBP.

El Domo de la Feria tiene una capacidad para cuatro mil 800 aficionados, pero como se adecuará para albergar tan distinguido juego, pasará a cuatro mil 450 espacios.

Morcocchio mencionó que esperan a las selecciones de México y Cuba a partir del lunes 20, para que realicen sus debidos entrenamientos de cara al encuentro que ambas representaciones tienen en el inicio del camino hacia la Copa del Mundo China 2018.

Las taquillas del Domo de la Feria empezarán a vender los boletos el 17 de este mes a través de una mecánica que evite el empoderamiento de la reventa.

Este encuentro de México ante Cuba será el único que se dispute en el Domo de la Feria, porque los demás, México-Puerto Rico y México-Estados Unidos, serán en otras sedes.

Jimmy Butler jugará con Philadelphia

El All Star completa un tridente de miedo con Embiid y Simmons

Se confirmó la gravedad de la lesión de Curry

Steve Kerr lamentó la baja de su estrella pero confía en su pronto regreso

Stephen Curry es baja por lesión

teve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry es alentador

Francisco Cruz y el Fuenlabrada caen en la Euroliga

Cruz se mantuvo activo en el juego y marcó 12 unidades para ser, junto con el ala-pívot Ian O'Leary

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS