Inglaterra sin su "Hurrikane" encara a Alemania y Brasil

Los jugadores del Tottenham Hotspur Harry Kane y Harry Winks se han caído este lunes de la convocatoria de la selección de Inglaterra para los partidos amistosos de este mes frente a Alemania (10 noviembre) y Brasil (14 noviembre) en el estadio de Wembley.

Kane, aquejado de unas molestias de rodilla, y Winks, con un golpe fuerte en un tobillo, se unen así en la lista de lesionados a su compañero de equipo Dele Alli, quien causó baja el pasado domingo al estar ‘tocado’ en los isquiotibiales.

“Novedad en la plantilla: los ‘Tres Leones‘ estarán sin Harry Kane ni Harry Winks para los partidos de este mes. Jake Livermore ha sido convocado en su lugar”, informó a última hora de este lunes la Federación Inglesa de Fútbol (FA) a través de su cuenta de Twitter.

Kane y Winks, que esperan llegar a tiempo al derbi del norte de Londres contra el Arsenal del próximo 18 de noviembre, el primer encuentro tras el parón de selecciones-, son dos de los jugadores más en forma del Tottenham esta temporada.

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, ha decidido llamar al centrocampista del West Bromwich Albion Jake Livermore, quien se ha convertido en el segundo futbolista en ser convocado este lunes tras el defensa del Everton Michael Keane.

En las próximas horas se conocerá si el técnico decide convocar a un futbolista más para reforzar el ataque, que cuenta con Jamie Vardy (Leicester), Raheem Sterling (Manchester City), el joven Marcus Rashford (Manchester United) y el debutante Tammy Abraham (Swansea City).

Inglaterra recibe en el estadio londinense de Wembley, en dos partidos internacionales amistosos, a Alemania, vigente campeona del mundo, el 10 de noviembre, y a Brasil cuatro días más tarde.

En la convocatoria del seleccionador, anunciada el pasado jueves, destaca la presencia de los jóvenes Abraham, Ruben Loftus-Cheek (Crystal Palace) y Joe Gomez (Liverpool), quienes podrían hacer su debut con la absoluta de los ‘Tres Leones’.

– Convocatoria de Inglaterra para los partidos contra Alemania (10 noviembre) y Brasil (14 noviembre) en el estadio de Wembley:

Guardametas: Jack Butland (Stoke City), Joe Hart (West Ham United), Jordan Pickford (Everton).

Defensas: Michael Keane (Everton), Ryan Bertrand (Southampton), Gary Cahill (Chelsea), Joe Gomez (Liverpool), Phil Jones (Manchester United), Harry Maguire (Leicester City), Danny Rose (Tottenham), John Stones (Manchester City), Kieran Trippier (Tottenham), Kyle Walker (Manchester City), Ashley Young (Manchester United).

Centrocampistas: Jake Livermore (West Bromwich Albion), Fabian Delph (Manchester City), Eric Dier (Tottenham), Jordan Henderson (Liverpool), Ruben Loftus-Cheek (Crystal Palace), Jesse Lingard (Manchester United).

Atacantes: Tammy Abraham (Swansea City), Marcus Rashford (Manchester United), Raheem Sterling (Manchester City), Jamie Vardy (Leicester City).

Ya no hay boletos para la final de vuelta en el Monumental

La venta se realizó a través de una página de Internet y tuvo varias etapas.

Conmebol aboga por la vuelta de México a la Libertadores

Alejandro Domínguez, presidente del organismo, considera que los clubes aztecas saldrían ganando

N´Golo Kanté rechazó evadir impuestos con su sueldo

Según una investigación de Football Leaks, el francés no quiso que su dinero fuera a un paraíso fiscal

Claudio Ranieri regresa a la Premier League con el Fulham

El entrenador italiano vuelve al campeonato inglés un año y medio después de ser despedido del Leicester

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS