Leyendas del pancracio invadirán la Arena México

Un viernes de nostalgia se vivirá el próximo 17 de noviembre en la Arena Mexico, donde figuras de las décadas de los 80 y 90, como Satánico y el “Trío fantasía”, serán parte de una función con leyendas mexicanas.

Por segundo año seguido, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentará un cartel con luchadores que volverán al escenario donde alguna vez fueron ovacionados y en el que se revivirán viejas e históricas rivalidades, como la de Octagón y Fuerza Guerrera.

“Y si de rivalidades legendaria hablamos, ahí está la de Rayo de Jalisco Jr y Cien Caras, ese es un odio que no se olvida”, recordó el CMLL en un comunicado este lunes.

Checa ESTO: Antetokounmpo y Westbrook, líderes en la NBA

También estarán luchadores como Súper Astro, quien volverá a la “Catedral” con Dos Caras, además del “Trío fantasía” que conforman Súper Muñeco, Súper Pinocho y Súper Ratón; otro que hará su aparición es el rudo e histórico líder “infernal”, Satánico.

En espera de que se sumen más figuras a la función “Leyendas mexicanas”, se vivirá una noche de nostalgia, donde luchadores de ayer y hoy revivirán sus mejores momentos en el considerado escenario más importante del país en cuanto a lucha libre se refiere.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS