Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2017 - 17:34

┃ ESTO

nota-elias

Elías Hernández, el jugador que debería estar en Europa con la Selección Mexicana, reportó este lunes a la práctica del León en buen estado anímico, pese a este duro golpe en su carrera.

“El Patrullero” ha estado en boca de todos luego de su no convocatoria de Juan Carlos Osorio, lo que parece no haberle afectado, pues el michoacano entrenó al mismo tiempo que sus compañeros y con una actitud confirmada con bromas y risas con sus compañeros.

Elías, de 6 goles y 7 asistencias, deberá darle la vuelta a la página pronto, para volver a ser ese jugador clave con el León que no apareció contra Tijuana el pasado viernes.

Por lo pronto sus compañeros también están tocados por el no llamado del dorsal 8, a quien Andrés Mosquera calificó de “diferente” en la Liga.

“Lo digo con mucho respeto porque no soy mexicano, pero creo que (Elías) es un jugador que marca la diferencia en el futbol mexicano, con respeto de un conocido como el profesor Juan Carlos Osorio creo que es un jugador que para mí hoy por hoy debe de estar en la Selección porque es importante en el futbol mexicano, porque marca la diferencia porque así lo hablan sus números y sus actuaciones, yo creo que es de resaltar y de felicitar el gran torneo que viene teniendo él, no solamente él hay algunos jugadores que también son importantes en el equipo que deberían de darles importancia como ser llamados a sus respetivas selecciones, pero lo hablo con mucho respeto y quiero que se entienda también que es el sentir de un compañero que viene haciendo sus méritos que sería muy bonito que se le reconociera con un llamado a la Selección”, señaló el colombiano.

El cafetalero dijo que “también está en nosotros el arroparlo en que no baje como dicen de onda, es también de nosotros darle nuestro apoyo a él y que siga siendo ese jugador importante para que pueda estar en un próximo llamado”.