Técnico de Nueva Zelanda destaca la calidad de jugadores de Perú

Más allá de reconocer la calidad y el aporte que tiene el delantero Paolo Guerrero con la selección de futbol de Perú, el técnico del cuadro de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, destacó que existen otros elementos a los que deben estar atentos, en su serie de repesca rumbo al Mundial Rusia 2018.

Guerrero no podrá ser considerado por el técnico argentino Ricardo Gareca para disputar el repechaje ante los “kiwis”, esto debido a que fue suspendido 30 días por el Comité Disciplinario de la FIFA por haber dado positivo en un control antidopaje.

“Es un jugador imposible de reemplazar en lo que hace y no creo que haya otro jugador en Perú que tenga su presencia física y pueda jugar de la manera que a ellos les gusta jugar cuando está en la cancha”, dijo.

checa ESTO: Murray listo para volver a las canchas

Indicó, no obstante, que el cuadro “inca” mantendrá su idea futbolística, pues tiene otros jugadores que pueden llevar a cabo tareas similares a las que realiza el “Depredador”.

“La verdad es que la mejor parte del equipo peruano son sus cinco o seis jugadores de la línea ofensiva. Son jugadores de calidad. No creo que cambie mucho el equipo sin la presencia de Guerrero”, apuntó.

Por otra parte el estratega aceptó estar muy contento por contar con cuadro completo, algo que, destacó, le ayudará a preparar de la mejor forma esta serie.

“Me siento emocionado con este equipo. Es la primera vez que he podido reunir a todos nuestros mejores jugadores en los tres años que llevó aquí”, sentenció.

Nueva Zelanda y Perú se verán las caras los días 10 y 15 de noviembre en busca de un boleto para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Haaland y Lewandowski son los reyes de la Bundesliga

Los delanteros dominan la tabla de goleo con 9 anotaciones cada uno, debajo de ellos se ubica Schick del Bayer

"Un Mundial cada dos años impactaría positivamente": Infantino

El mandamás de FIFA insiste en las bondades de que la mayor competición sea cada dos años

Chucky Lozano y el Napoli se imponen al Torino

El cuadro napolitano se mantiene como líder de la Serie A

NOTICIAS